Ya puedes compartir tus publicaciones del feed en las stories de Instagram

Hace poco te explicamos como vender en Instagram, también como compartir tus stories de Instagram en las stories de Facebook, te hemos recomendado varias aplicaciones para aprovechar al máximo tu aplicación de Instagram, pero ahora te traemos una noticia más, ahora podrás compartir tus propias publicaciones del feed en tu storie sin herramientas de terceros, ni nada que se le asemeje.

También podría interesarte: Comparte de manera directa las Stories de tu cuenta de Instagram en las Historias de Facebook

Así es, señores, los dueños de Instagram están sumamente preocupados por ofrecer la mejor experiencia posible en cuanto a una de las redes sociales mas importantes del momento a nivel mundial, y es que ahora podremos llevar nuestras publicaciones del feed a nuestros stories sin ningún problema, y así potenciar aun mas nuestras publicaciones para que sean consumidas por nuestros seguidores.

 

Para poder compartir tus publicaciones del feed en tus stories es tan fácil como quererlas compartir con cualquier contacto vía mensaje directo, solo que ahora no solo las podremos enviar a un contacto, sino que nos aparecerá otra opción al momento de ir a la publicación y darle clic al símbolo en forma de avión de papel que funciona para compartir, la cual nos dirá “Agregar publicación a tu historia” y veras como automáticamente aparece tu publicación como un sticker en tu storie.

Esta opción te permitirá mostrarle a tus seguidores aquellas publicaciones que tengas “olvidadas” en tu feed y quieras que tus seguidores vuelvan a verlo pero con un toque de promoción, haciéndonos así una idea de como podríamos ahora promocionar nuestras publicaciones para efectos de marketing o de marca personal ¡Interesante! ¿No?

También podría interesarte: Instagram no quiere que te conviertas en un adicto a su aplicación

Y por si fuera poco, cada vez que llevas tus publicaciones del feed a tus stories, estas llevaran como firma el nombre de tu cuenta, por lo que podrás ver como cada publicación estará firmada debajo, para que así tus usuarios pueda ir de una forma mucho mas rápida y eficiente a conocer mucho mas en tu perfil.

Esta nueva actualización está disponible para Android y iOS desde ya para todos, por lo que si aun no la estas disfrutando, te invitamos a actualizar tu aplicación de Instagram, y si aun así no encuentras la opción, debes esperar unas horas para que la actualización definitiva llegue a tu región sin falta.

Descargar | Android | iOS

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Cómo crear tu Nametag el nuevo código QR de Instagram
Cómo “stalkear” en Instagram sin dejar rastro ¡Te enseñamos!
Instagram llega con más actualizaciones para las compras online
instagram app organizar
Aprende a añadir cualquier GIF dentro de las Historias (Stories) de Instagram
instagram
Así puedes eliminar tu cuenta de Instagram definitivamente
youtube
Aprende a compartir tu cuenta de YouTube Premium con tu familia