Comparte de manera simple una lista de reproducción en Spotify

Si eres una de las personas que le encanta la música, lo más normal es que seas suscriptor o usuario de alguna plataforma en streaming. A día de hoy la más usada sigue siendo Spotify. Una plataforma que es sencilla de utilizar y que dispone de millones de usuarios a nivel mundial.

Si utilizas esta plataforma, lo más normal es que ya tengas una buena cantidad de listas de reproducción en tu perfil. Unas listas que puedes enviar a tus contactos o amigos de una forma sencilla. No todos los usuarios de esta plataforma saben cómo compartir sus listas de una manera fácil y rápida. Si es tu caso, no te preocupes porque vamos a ayudarte.

Para ello, sólo necesitarás cumplir con algunos requisitos. Por ejemplo, tendrás que disponer de Spotify bien en su versión para PC o Mac o la aplicación oficial para móviles. Esto está muy bien porque no usaremos aplicaciones de terceros para compartir tus listas de reproducción.

Aprende a compartir tus listas de reproducción en Spotify con un contacto

Si dispones de alguna lista la cual pueda ser del gusto de tus contactos, puedes enviárselas de manera específica. Para ello sólo deberás de seguir estos pequeños pasos que te dejamos a continuación.

  • Abrir la aplicación de Spotify (bien sea en PC, Mac o móvil) y escoge la lista que quieras compartir.
  • Pulsa el botón con forma de tres puntos que se encuentra ubicado al lado del botón PLAY. A continuación te aparecerá un menú en el que se encuentran múltiples opciones.
  • De toda esas opciones, deberás de escoger la opción Compartir.
  • Cuando pulsas sobre esta opción, Spotify te permite compartir dicha lista en diferentes formas. Es decir, puedes compartirla en redes sociales como Facebook o Twitter, mediante la opción de copiar el enlace de la lista para enviarla por correo electrónico o WhatsApp, etc. Aquí es donde el usuario selecciona la opción que mejor se adapte a su manera de compartir dicha lista de reproducción.

Compartir listas de Spotify con todos

Si una lista te quedó excelente y quieres compartirla con cualquiera, también podrás hacerlo. Spotify permite compartir tu lista de reproducción con cualquiera que utilice el mismo servicio de música en streaming. Así es mucho más sencillo llegar a más personas cuyo gustos se adaptan a los tuyos. En ese caso sólo debes seguir estos pasos.

  • Abre la aplicación Spotify, cuando estés dentro, pulsa sobre el mismo menú que has utilizado antes.
  • En el menú que te aparece, deberás de seleccionar la tercera opción cuyo nombre es Hacer pública.
  • Y ya está, eso es todo lo que debes hacer para compartir tu lista de reproducción en Spotify para el resto de usuarios en la plataforma.

Esto son los pasos que debes seguir dependiendo de cómo y con quién quieras compartir tus listas de reproducción en Spotify.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Conoce Collect, la nueva aplicación de WeTransfer
Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
Descubre aquí las mejores webs para ver películas online
Aprende a cantar sin tener que salir de tu casa
¡Cuatro cámaras en un teléfono! Conoce el nuevo Galaxy A9
Conoce el ABC de los atajos de Word con el teclado de tu PC