Aprende a compartir las fotos de Instagram en tus stories de WhatsApp

Tu mundo a través de las redes sociales se ha convertido en tu nuevo medio de expresión, y teniendo miles de cuentas hoy al menos te enseñamos como enlazar dos de estas, y es que ya puedes compartir publicaciones de Instagram en tus stories de WhatsApp.

Si, estas dos compañías se han logrado poner de acuerdo en esta pequeña función para que puedas publicar tu contenido favorito de otras personas en tus estados de WhatsApp y de esta forma mostrar a tus contactos aquello que tanto te gusta, sino también acortar procesos y compartir lo mismo que ven tus seguidores de Instagram a tus contactos más privados en tan solo dos pasos.

También podría gustarte:Aprende a protegerte de los malware en tu dispositivo Android

Y es que de muchas funciones que incorpora Instagram ya podemos hacer como un mini tutorial de lo que trajo este mes y lo pongas en práctica, ya que estos trabajan mucho en mejorar la plataforma para ti que quieres mostrar tu historia al mundo o para aquella empresa que quiere poder contar su visión a sus clientes.

WhatsApp

Imagen cortesía de: www.elgrupoinformatico.com

Pero hoy te decimos los dos pasos para hacer un contenido multiplataforma:

  • Busca en el menú hamburguesa de los tres puntitos en la parte superior derecha del post que quieras compartir y seleccionar “Compartir en WhatsApp” que es la función estrella el día en este post.
  • Se abrirán dos opciones, la tradicional en donde Instagram genera un enlace para que tus contactos puedan acceder a fotografías y la otra es “Mi estado” que te llevara directamente al tus stories de WhatsApp y el pie del mismo será este enlace para que todos vean de donde proviene el contenido y puedan acceder al directamente, se verá el perfil y el autor del mismo

Desafortunadamente no hemos podido conseguir esta opción para usuarios Android, pero estamos seguros que pronto estará disponible y funcionara de manera similar, pero si eres usuario de iOS desde hace corto tiempo ya esta opción está disponible.

También podría gustarte: ¡Oye, Youtuber! Ahora con YouTube podrás hacerte famoso más fácil

Así que ya puedes a poner a prueba esta función que acorta procesos y si tienes cuidado y no repites tanto tu contenido propio entre contactos y seguidores puedes hasta lograr para tu negocio y empresa una buena estrategia de marketing.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Descubre por qué debes crear un chat en WhatsApp con tu propio contacto
Instagram llega con más actualizaciones para las compras online
whatsapp
WhatsApp anuncia la próxima llegada de su modo nocturno
whatsapp
Paso a paso para recuperar los mensajes de WhatsApp mediante copia de seguridad
whatsapp
¿Qué es y cómo funciona WhatsApp Cleaner en los nuevos teléfonos Xiaomi?
Conoce a Pikwizard, el banco de imágenes que te ofrece 20 mil fotos gratis