Comparte archivos y controla tu Android sin conexión a internet

nada

[dt_gap height=”10" /]

AirDroid hoy en día no es una aplicación para nada desconocida en el mundo Android y su convergencia con Windows y Mac. Ha logrado posicionarse como una de las aplicaciones más populares en el sistema operativo de Google encargada de la transferencia de archivos entre dispositivos sin tener que utilizar un solo cable.

AirDroid ha sido una de las mejores aplicaciones para transferir archivos sin limite de tamaño, sin cables y desde nuestra PC hacia cualquier dispositivo con el sistema Android. Desde hace unos meses sus creadores han venido lanzando ciertas actualizaciones a la aplicación mejorando su estabilidad y eficiencia, pero no ha sido hasta esta semana que la aplicación se ha renovado por completo y ahora está disponible para todos los usuarios.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Novedades

[dt_[dt_gap height=”10" /]

airdroid-4_02

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>AirDroid 4 ha sido el nuevo lanzamiento, versión que ha llegado con una renovación y una frescura total en cuanto a diseño, estabilidad y eficiencia de la aplicación.

La nueva versión de AirDroid ahora nos presenta el modo offline, el cual ahora nos permite enviar y recibir archivos sin la necesidad de una conexión de internet con cualquiera de los dispositivos que tengamos cerca en nuestra red.

Las novedades a nivel visual son fáciles de detectar, ya que hasta el logo de la aplicación ha cambiado por completo, ahora orientando una flecha en modo horizontal, reemplazando el logo anterior que era un avión. Los colores siguen siendo los mismos pero más estilizado.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>Modalidad Nearby o “Cerca”

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /] class="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/11/AirDroid-4_01-e1479491594808.jpg" data-dt-img-description="">airdroid-4_01

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /] de las grandes novedades de esta nueva versión de AirDroid, es la modalidad Nearby, la cual de ahora en adelante nos permitirá enviar y recibir archivos de dispositivos cercanos sin conexión a internet. Solo debemos buscar la pestaña superior llamada “Cerca” y realizar una pequeña búsqueda de aquellos amigos que posean la aplicación para proceder al envío de archivos.

Como hemos mencionado anteriormente, esta modalidad Nearby no requiere en absoluto una conexión a internet, por lo que funciona perfectamente en modo offline y podremos realizar envíos de archivos de audio, documentos, imágenes, y muchísimo mas.

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]ng>Compatibilidad

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/11/AirDroid-4_04.png" data-dt-img-description="">airdroid-4_04

[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /]rDroid 4 ya está disponible para dispositivos Android, Windows y Mac OS X. Se espera que en los próximos días la renovación también llega a la versión web, que de momento, mantiene la versión de AirDroid 3.

De momento ya pueden descargar esta ultima versión en las versiones de escritorio, móviles y tablets, para el deleite de todos ustedes.

Pagina oficial | AirDroid

Descargar | Android | Windows | Mac OS X | AirDroid Web

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]" data-content-width="960">

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]id es una aplicación que se ha convertido en imprescindibles para todos aquellos usuarios que suelen compartir archivos con sus amigos, compañeros de trabajo o equipos de proyectos, por lo que los invitamos a disfrutar de esta ultima versión que funciona muy bien y con sus novedades la hacen una aplicación muy robusta y confiable.

Comentarios

comentarios

Related Posts

android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
Planetas en Google Maps
Explora el espacio y los planetas con Google Maps
inteligencia artificial de google
¿Quieres jugar contra Inteligencia Artificial? Google lo permite
Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil