Así de fácil es ver videos y chatear en WhatsApp Web al mismo tiempo

Ahorrar tiempo, hacer el día a día más fácil, poder hacer varias tareas a la misma vez, es lo que nos gusta del avance tecnológico y las nuevas herramientas que nos ofrecen las Apps que más utilizamos.

Desde hace tiempo, WhatsApp presentó la versión web de esta aplicación. Una de las noticias más útiles que nos ha dado esta herramienta. Poder chatear desde la comodidad de un ordenador mientras estamos trabajando sin necesidad de recurrir al smartphone.

Ahora la marca propiedad de Facebook nos permite ver videos y chatear en Whatsapp Web al mismo tiempo. Te preguntarás ¿cómo? Pues muy fácil. Sigue paso a paso las siguientes instrucciones y olvídate de videos pantalla completa que te limitan otras tareas.

Cómo ver videos y chatear en WhatsApp al mismo tiempo

  1. Obviamente, lo primero que debe suceder es que alguno de tus contactos te envíe un video a través de chat y tú estés conectado desde WhatsApp Web. 

2. Paso siguiente, debes deslizar el puntero con el mouse sobre el vídeo para que se muestren las opciones avanzadas. Recuerda NO hacer clic sobre el video.

Dichas opciones de avanzada son la novedad de la App que te permite ver videos y chatear al mismo tiempo en WharsApp Web.

3. Al deslizar el puntero, mira la esquina izquierda del video que recibiste, verás un rectángulo con otra figura más pequeña en una de sus esquinas. Haz clic sobre esta nueva figura. 

4. A continuación, el video se abrirá en una nueva ventana flotante a un lado de la pantalla. Lo que te permite seguir chateando mientras ves el video. También puedes moverlo a cualquier parte de la pantalla. Inclusive, cambiar de chat sin que el video se pause. 

Debes recordar que si haces clic en el video apenas los recibas en el chat, se abrirá como de costumbre en una nueva pantalla gigante que te impedirá hacer cualquier otra acción dentro de WhatsApp Web.

Esta nueva herramienta de la aplicación web sin dudad resulta bastante útil al momento de recibir este tipo de archivos. Indiferentemente si lo recibimos de un chat personal o grupal, no nos impide seguir chateado con la persona que nos envió el video. O cambiar de chat para comentar sobre el video con otra persona.

¿Ya usaste esta herramienta?, cuéntanos qué tal te pareció.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Anti San Valentín, cómo saber si tu pareja te engaña
¿Ya conoces el nuevo “Tinder” para perros en adopción?
Los nuevos emojis de Whatsapp para el 2019: inclusión, diversidad y cultura
¡Corre! Facebook Messenger te da 10 minutos para eliminar los mensajes enviados
Protégete de los intrusos: ahora podrás bloquear Whatsapp con Face ID o Touch ID en iOS
Apps para saber con quién chatean tus contactos de WhatsApp ¿Verdad o fraude?