Cómo registrarse para obtener gratis Windows 10 y quitar el molesto ícono de la barra de tareas

nada

[dt_gap height=”10" /]

Windows 10 será la más reciente versión de la popular plataforma que llegará a las computadoras de todo el mundo el próximo 29 de julio. La empresa detrás del sistema más famoso anunció que esta vez todos los usuarios podrán actualizar desde Windows 7 y Windows 8 de manera gratuita.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Para prepararse ante el inminente cambio Microsoft publicó una actualización automática que instala un pequeño ícono en la barra de notificaciones de todos los usuarios (cerca de la hora). Este símbolo que representa la bandera de Windows al hacer clic sobre nos dirige a una pantalla que nos propone registrarnos para obtener nuestra copia sin cargo.

[dt_[dt_gap height=”10" /]

¿Quiénes pueden actualizarse a Windows 10?

Todos los usuarios que tengan Windows 7 o superior pueden actualizar su versión del sistema gratuitamente, pero ojo, es requerido que nuestra versión actual sea original. Si bien el instalador de Windows 10 podrá ejecutarse en cualquier máquina independientemente del estado de activación la nueva edición del sistema operativo nos alertará que no poseemos una licencia válida mostrando una marca de agua permanente sobre la pantalla.

Esto será un problema que los técnicos de todas partes del mundo se encontrarán. Miles de personas tienen copias de Windows pirata en sus computadoras y no lo saben ya que mediante un método no oficial sus sistemas fueron activados de manera trucha. Cuando la actualización finalmente ocurra el nuevo Windows 10 avisará a la persona que su equipo no puede activarse correctamente.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]h4 style="text-align: justify;">¿Cuáles son los requisitos de hardware?

Microsoft ha optimizado muchísimo la plataforma, ya que esta tiene que correr en Tablets y dispositivos de bajo desempeño. Es por esto que la versión para PC se verá muy beneficiada al requerir condiciones mínimas (que casi cualquier equipo cumple hoy día).

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]style="text-align: justify;">Lo mínimo requerido por Windows 10 es:

  • Procesador de 1 GHz o superior
  • 2 GB de memoria RAM o más
  • 16 GB de espacio libre en disco
  • Acceso a Internet

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]tyle="text-align: justify;">¿Cómo realizo la registración?

win10upgradeLo primero que querés hacer es doble click sobre el ícono de Windows 10 que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla. Eso abrirá una bienvenida desde donde configurar la registración.

Si presionamos RESERVAR el asistente nos abrirá un sitio donde veremos un simple asistente que nos pedirá una dirección de e-mail que se vinculará al pedido de registro de Windows 10. Microsoft nos enviará un correo electrónico con los datos que confirman nuestra copia ha sido reservada.

Recordá que aún no vas a poder descargar el nuevo Windows. Recién el 29 de Julio se podrá realizar la actualización. Microsoft te notificará cuando esté disponible.

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]le="text-align: justify;">¿Y cómo quito el ícono de la barra?

remove30355834Claro, el símbolo de Windows 10 no se va de la barra de tareas. Algo sumamente molesto, tanto para quienes deciden no actualizar como para los que sí, ya que el ícono es permanente.

Lo que haremos es ir al Panel de Control > Programas y Características y en la lista de opciones de la izquierda clickeamos sobre Ver actualizaciones instaladas. Ahora veremos una larga lista de updates, y resulta complicado encontrar la correcta. Si presionamos la última columna llamada “Se instaló el” podremos ordenar los paquetes por fecha, lo que hará más simple ubicar el que necesitamos quitar.

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]"text-align: justify;">La actualización se debería llamar “Actualizar para Microsoft Windows KB3035583”. Cuando la encontremos todo lo que tenemos que hacer es marcarla y apretar el botón DESINSTALAR que figura arriba. ¡Listo! Con eso el ícono de Windows 10 debería desaparecer para siempre.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Windows 10 S llega para que mejores la atención al cliente de tu empresa
macOS High Sierra
Apple lanza macOS High Sierra y estas son las 5 características que lo hacen mejor que Windows
portada windows
¿Qué es la suspensión híbrida de Windows y cómo se activa?
Aumenta el potencial de Windows 10 en tu PC
Los 4 problemas más frecuentes de tu PC y cómo resolverlos
Personaliza tu Android con el nuevo Nova Launcher