Cómo evitar que otros usen tu cuenta de Netflix

Desde que Netflix, la Reina de las plataformas de vídeo streaming, entró en funcionamiento existe la modalidad de compartir la cuenta. Esto, si bien ayuda a cuidar el bolsillo al dividir el gasto, también puede ser contraproducente. Nada impide que extraños usen tu cuenta de Netflix, sin tu permiso. Pero hay una solución.

Aquí les indicaremos los pasos para que eliminen a los polizones de su cuenta de Netflix; esos que disfrutan de todo el contenido de la plataforma sin abonar un centavo. Los pasos a realizar son bastante sencillos de hacer, aunque no son de efecto inmediato. Los cambios se establecerán luego de 8 horas de haberse efectuado.

Atención: el procedimiento implica el cierre de sesión en todos los dispositivos, por lo que deberás reiniciar la sesión en tu móvil o televisor. Además, será necesario mejorar el nivel de privacidad para impedir que vuelvan a abusar de tu generosidad. 

 

Pasos para eliminará extraños de tu cuenta de Netflix

cuenta de netflix

Vamos a indicarle los pasos que se deben hacer desde la aplicación de Netflix. En caso de que deseen hacerlo desde un ordenador, la diferencia es mínima; solo deben ubicar la sección “Configuración”. Luego, la ruta es exactamente igual.

Abran su cuenta de Netflix y, rápidamente ubiquen los tres rayas que habilitaran el menú. Aquí deberá ubicarse “Ajustes” e ingresar. Una vez dentro tenemos que ingresar a  en “Cuenta” para poder usar las opciones que necesitamos.

Cuando entres a cuenta podrás ver las opciones de “Configuración”. Ubica e ingresa en “Actividad de streaming reciente del dispositivo” para ver el listado de aparatos conectados, sean móviles, ordenadores o televisores. Presta mucho atención, aquí te darás cuenta de todos los polizones que tienes.

Si detectaste que extraños usan tu cuenta de Netflix sin tu permiso, debes ingresar a la opción “Cerrar la sesión en todos los dispositivos”. Como adelantamos y enuncia el nombre, todas las cuenta se cerrarán. Ahora, para impedir que vuelva a conectarse a tu cuenta, queda un último paso.

El siguiente y último paso es modificar la contraseña de tu cuenta de Netflix. Esto evitará que otros sigan usando tu cuenta gratuitamente. Claro está, deberás pasar la nueva clave a tus usuarios permitidos. El consejo del día es: no des tu clave a amigos, pues pueden dársela a sus conocidos.

 

Cómo mantener tu cuenta libre de intrusos

Aunque resulte molesto, la única manera de evitar tener intrusos en tu cuenta de Netflix es cambiando la contraseña cada 15 días. Este consejo sirve para todas las plataformas, pero hay que tenerlo más en cuenta en las pagas, pues nadie desea pagar la cuenta de lo que otros consumen.

El hecho de que cambies la contraseña cada 15 días evitará que los amigos de tus amigos quieran robarte; se hartaran de tener que pedir siempre la contraseña y terminaran abandonado todo deseo de querer ver Netflix gratis. Reconocemos que la paciencia también se te acabará a tí, pero no te alarmes, es momentáneo. 

A principios de este mes les informamos que Netflix se encuentra trabajando en nuevas medidas para evitar que las cuentas sean compartidas, ya que esto le significa una enorme pérdida de dinero. Netflix es un negocio y, como tal, debe cuidar su mercancía.

Si bien a muchos no les caerá bien el hecho de que ya no podrán compartir el gasto, es la única solución al problema de los polizones.

 

También le puede interesar:

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

estrenos de Netflix y HBO
Todos los estrenos de Netflix y HBO para diciembre
Amazon lanzará una plataforma de streaming de videojuegos
Los 5 mejores sitios para ver películas y series online
Netflix
Netflix y HBO ya no te dejarán compartir cuentas
Netflix dejará de funcionar en estos dispositivos el 1 de diciembre
whatsapp
Tres novedades de WhatsApp que te van a encantar