Cómo enviar un email anónimo desde Gmail, Outlook o Yahoo

Hace tiempo se popularizaron las herramientas web que permitían enviar de forma anónima cualquier mensaje por email, sin embargo, no eran del todo seguras porque tenías que salir de tu cliente de correo (gmail, outlook, yahoo, etc.) para enviarlo mediante servicios de terceros, algo que deja siempre dudas sobre qué pasa con ese contenido que enviaste. Hoy vamos a compartir un método seguro y que podrás hacerlo desde el mismo servicio que uses en tu correo electrónico.

Enviando emails anónimos desde Gmail, Outlook o Yahoo

Existen muchas opciones de terceros en donde tienen que salir del cliente de emails que utilicen, así que voy a aclarar que con este método eso no tiene que pasar y para ello vamos a recurrir a la originalidad propuesta por Blankstamp, siendo un sistema totalmente diferente a lo conocido y el resultado será el mismo: emails anónimos, desde cualquier cliente de correo, sin dejar rastros.

El procedimiento es muy simple, al querer enviar un mensaje sólo tienen que modificar la dirección de email del destino. Es decir, en lugar de enviar un mensaje a, por ejemplo en nuestro caso: info@soytecno.com, lo hacen a info_at007_soytecno.com@blankstamp.io, y listo, el destino no verá quién ha enviado el mensaje ya que su dirección estará cifrada por Blankstamp.io.

email anonimo

Esto mostrará, al final del email enviado, el siguiente mensaje:

This Incognito E-Mail was sent using BlankStamp – Send Incognito emails without revealing your identity and address.

Indicando que se ha usado Blankstamp para mantener en secreto la identidad del remitente.

Seguro sobre todo

Por lo general estos servicios ponen en jaque la seguridad, con poca confianza en dónde quedan guardados los emails que envían, sin embargo, Blankstamp.io asegura que su plataforma no guarda ninguno de los mensajes enviados en sus servidores, por lo que el rastro de quién lo envió se pierde totalmente, siendo imposible recuperarla.

Para usar el servicio no hace falta registrarse en ningún sitio, simplemente hacemos el procedimiento anterior desde nuestro propio espacio para enviar emails.

¿Más información? Visiten la página oficial de Blankstamp.io

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Tor Browser
La versión estable de Tor Browser ya está disponible en Google Play
Usar Chrome es peligroso en Android: permitiría el phishing
Rastrear un celular robado es fácil con esta guía
WIFI Finder
Wifi Finder reveló la contraseñas de millones de redes
Actualización de Win 10
Actualización de Win 10: adiós a la opción “expulsar de manera segura”
Cambie el color de WhatsApp
Cambie el color de WhatsApp: el nuevo virus de la app