Cómo crear tu avatar con Dollify y romperla en las redes

Dollify es la app que está causando furor en Instagram. Se trata de una aplicación gratuita con la que puedes crear un avatar de ti mismo o de tu familia y amigos con rasgos muy similares a los reales pero con un aspecto de muñeco.

Su creador, David Álvarez, se hizo famoso en Instagram por publicar retratos que él mismo realiza a mano caricaturizando a personajes famosos.

Fue tal la repercusión que tuvo, que una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones se asoció con él para crear Dollify y conseguir resultados muy parecidos en una aplicación que te deja crear tu propia caricatura.

Las caracterizaciones que se obtienen son realmente encantadoras y muy simpáticas. Si quieres aprender a usar Dollify, no dejes de leer esta nota. SoyTecno te enseña cómo crear tu propia caricatura usando Dollify.

Con estos simples pasos podrás crear tu propio avatar

Por supuesto que el primer paso y fundamental es descargar la app Dollify. Si utilizas iPhone podrás descargarla desde este link. Si tu celular usa sistema Android debes dar click acá.

 

 

Una vez descargada la app podrás comenzar con la creación de tu propio personaje.

Lo primero que verás será una pantalla en blanco, en esa misma pantalla veremos una opción para adquirir la versión paga o premium que nos ofrece más opciones de personalización. De todos modos con la versión gratuita se pueden obtener muy buenos resultados.

Al darle click en el signo «+» podrás comenzar con tu avatar.

Dollify

 

Primero debes escoger el género: femenino o masculino

Luego hay que escoger los rasgos: Color de ojos, pestañas, cejas, color de piel, cabello, vestimenta, la forma de la boca.

También se pueden agregar detalles como pecas o lunares y elegir el tamaño y color para que se parezcan lo más posible a la realidad.

Además puedes elegir accesorios para agregarle a tu muñeco, como bijouterie, gafas o aretes.

Luego puedes poner un color o imagen de fondo. Otra opción es usar una foto que tengas almacenada en tu celular para ponerla como fondo.

Otra cosa que se le puede agregar a tu doll es un efecto como de Snapchat, con orejitas de perro, gato, etc. También se pueden usar flores en la cabeza, unos anteojos psicodélicos o un marco para tu foto.

Una vez que hayas terminado de diseñar tu avatar, solo tienes que guardarlo dando click en el signo √ que aparece en la parte superior derecha de la pantalla y darle un nombre.

 

Dollify

Verás cómo tu personaje queda guardado pero además te deja seguir creando más caricaturas. La mayoría de las aplicaciones similares solo permiten crear un avatar por usuario.

Cuando hayas finalizado todos los pasos, podrás descargar, compartir o seguir editando tu avatar para usarlo en distintas redes o juegos.

 

Dollify

Podrás descargar y compartir tu avatar

 

Ya te hemos enseñado a crear un avatar muy simpático. Ahora esperamos que nos escribas mostrándonos los personajes que hayas creado. ¡Te esperamos! 😉 😁

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Móviles que actualizarán a Android 10 (actualización noviembre 2019)
pausar videos
Esta mágica app puede pausar videos y juegos cuando no miras la pantalla
Cinco apps para crear plantillas para tus Stories de Instagram
Cómo usar la vista look around de Apple Maps y otras nuevas funciones
Las mejores aplicaciones de cámara para Android + un regalito extra
Modo oscuro en Telegram, mensajes silenciosos y más