Aplica estilos al texto de WhatsApp con estos trucos

Estos trucos para aplicar estilos al texto de WhatsApp están disponibles desde hace algún tiempo, pero muchos aún no lo saben usar. Desde cuándo estás viendo a esa amiga enviarte chats donde resalta en negrita una palabra o frase. O recibiste esa cadena de WhatsApp en donde hay citas en cursiva. Y seguramente el que más te sorprende es el tachado.

¿Cómo lo hacen? Es muy simple y este artículo de SoyTecno te mostraremos cada paso para que logres usar estos trucos y te diviertas mientras aplicas estilos al texto de WhatsApp. Sobre todo, lo que queremos es que no sufras más por no sabe cómo hacerlo tú mismo.

¡Empecemos!

Negrita

Resalta alguna parte del texto del chat en negrita. Lo que debes hacer es ubicar un asterisco (*) al principio y final del texto que quieres resaltar y automáticamente cambiará a bold.

Cursiva

Ahora, si lo que quieres es que una parte del texto se vea en cursiva lo que debes hacer simplemente es colocar un guion bajo (_) al principio y final del texto. Listo, ya tienes tu texto de WhatsApp en cursiva.

Tachado 

El otro truco te permite tachar el texto que escribes, para hacer uso de este recurso debes utilizar las virgulillas (~) de igual manera, al principio y final del contenido.

M O N O E S P A C I A D O

Con este truco el espacio entre caracteres cambia y el texto quedará al estilo de cuando tecleabas en un máquina de escribir. Por cierto,  ¿sabes lo que es una maquina de escribir?. Para lograr el efecto de mono espaciado ubica tres signos de puntuación seguidos (´´´), al principio y final del texto.

Ten en cuenta que al enviar el contenido del mensaje, los símbolos utilizados se eliminan. Es decir, no se verán en el texto.

ⓁⒺⓉⓇⒶⓈ ⒺⓃ ⒷⓊⓇⒷⓊⒿⒶⓈ

Las letras en burbujas es un estilo que también ha tomado popularidad recientemente. Si bien no es un truco que puedas realizar directamente desde WhatsApp, también es muy fácil.

Lo primero que debes hacer es abrir la web SpiderArmy. Puedes hacerlo desde tu celular o tu portátil, si estás usando WhatsApp Web. Directamente verás dos recuadros. En el primero es en donde debes escribir el texto que quieres que quede dentro de burbujas.

Luego pulsa el botón con la palabra «submit» o «enviar» y de manera automática en el siguiente recuadro aparecerá el texto que escribiste previamente dentro de burbujas o círculos. Una a una, cada letra.

Ya sabemos que lleva un poco más de tiempo que los estilos anteriores, que puedes aplicar directamente desde el teclado de la aplicación. Sin embargo, es bastante sencillo y no debes instalar una tercera aplicación en tu dispositivo para hacerlo. Tampoco necesitas registrarte o crear un perfil para obtener el texto editado.

Cuéntanos, qué otro truco de WhatsApp o cualquier otra app quieres saber.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

whatsapp
WhatsApp: detectan un malicioso GIF que roba información
4 aplicaciones para leer cómics y mangas gratis
WAToolkit, la extensión de Chrome para usar WhatsApp Web
¿Tienes algunas de estas apps de fotos? Eliminalas, tienen un malware
Estas apps te dirán quiénes intentaron espiar en tu móvil
whatsapp
WhatsApp: tus mensajes no se pueden eliminar en IOS