Si eres un Community Manager, te traemos 5 grandes aplicaciones para ti

Posiblemente ser Community Manager es la carrera por excelencia de este siglo, ya que todas las empresas se mudan a la publicidad online y necesitan un embajador que se comunique con su audiencia, pero si eres un profesional de marketing online sabes lo difícil que puede ser organizarse al respecto y tu móvil es la mejor herramienta en la que no solo puedes trabajar si no también puedes apoyarte sin tener que cambiar de dispositivo.

También podría interesarte: Te traemos las 10 mejores aplicaciones de fotografías para tu móvil Android

Si eres Community Manager de seguro tu día transcurre con mucho trabajo en el móvil, el cambio diario de dispositivo a la desktop puede ser engorroso, para ello te damos una lista de 5 apps móviles, además gratuitas, donde puedes hacer casi todo lo que necesitas para ejercer de la mejor manera tu profesión y ofrecer un mejor servicio a tus clientes, porque además son apps de lujos pesadas especialmente para ti.

Feedly

La organización y estar informado lo es todo, es por ello que esta app te ofrece estar atento en cuanto a lo que ocurre del mundo online según lo que estés buscando específicamente. El mundo online esta interconectado así que es una gran herramienta para poder a tiempo implementar estrategias de contenido para tus clientes con lo que pasa hoy.

Descargar

Google Keep

Una vez estar informado y a la hora de organizar todo Google Keep es todo aquello que vas buscando en cuestiones de To Do List y anotaciones, puedes agregar allí todos tus planes y fotografías que requieras para convertirlo en una agenda laboral con todo etiquetado, directo a tu móvil. De esta manera no te perderás entre todas las cosas que debes hacer online y en redes sociales.

Descargar

We Transfer

El movimiento de archivos de gran formato podría ser un problema a la hora de tener que compartirlos, pasarlos de una cuenta a otra u ofrecer a la audiencia contenido increíble si la necesidad de un registro no es tarea fácil si no cuentas con We Transfer. Esta app está a disposición de diversas plataformas digitales y funciona de manera rápida y eficiente.

Descargar

Canva

Con el contenido en mente lo que falta es crear imágenes que lo acompañen, Canva esta ideada para ti, tiene cientos de plantillas predeterminadas que puedes editar y mejorar, en formatos en los que trabajan las redes sociales aunque también tu puedes usar los tamaños que desees. Es un completo asistente gráfico online disponible en versión web y móvil.

Descargar

 

Hootsuite

Y si ya todo está listo, la planificación hecha, el contenido terminado, las hermosas imágenes dispuestas, diversas audiencias y diversos clientes esperando, un gestor de cuentas y publicaciones donde vaciar todo esto no estaría mal y el gestor por excelencia es Hootsuite.

Descargar

Con mucho tiempo en el mercado, no por nada es el más popular, ya que permite organizar y también planificar y programar automáticamente publicaciones, para que puedas organizar su tiempo e invertir tu día a día no solo en la gestión de contenido si no en la interacción con la audiencia porque ya previamente has puesto a andar el plan en marcha con esta app.

También podría interesarte: YouTube también estrena sus nuevas stories al mejor estilo de Instagram

Todo lo que necesitas para ejercer tu nueva carrera está al alcance de tu Smartphone y completamente gratis en la Play Store, listo y disponible para facilitarte el trabajo, mejorar tu servicio y hasta ahorrarte tiempo y gestión.

Comentarios

comentarios

Related Posts

malware en Android y seguridad contraseñas, gestor de contraseñas
¿Para qué sirve un gestor de contraseñas y cuáles son los mejores?
sms
Ahora con Skype podrás enviar SMS desde la tranquilidad de tu PC
Music
Para ti que eres músico, te tenemos las mejores aplicaciones
gmail
Gmail ahora nos trae su modo confidencial para todos los móviles
Screenple
Screenple, la app para Android con la que puedes hacer capturas y extraer el texto
instagram app organizar
Si te ha afectado el hackeo en Instagram, esto es lo que deberías hacer