Claro amplía su oferta en Argentina y suma al iPhone 6

nada

Los fans argentinos del iPhone tuvieron que recurrir a todo tipo de trucos para poder conseguir el smartphone de Apple.

Es que el equipo no se vendía en el país desde hacía varios años. Sin embargo este año el mercado argentino volvió a abrirse para Apple y llegó el iPhone. La noticia fue celebrada por muchos pero los precios no.

El iPhone en su modelo más nuevo -hablamos del 7 Plus- cuesta casi 30 mil pesos, que al cambio actual representan casi 1.700 dólares. El precio es bastante más alto que en Estados Unidos donde el mismo modelo arranca en 769 dólares.

Más allá de los precios, muchos valoran la variedad disponible y Claro amplía ahora la oferta.

Más iPhone en Argentina

La compañía comenzó a vender a través de su página web el iPhone 6 con un precio tentador. Claro lo ofrece por 11.999 pesos por el modelo de 32 GB de capacidad y se puede pagar hasta en 18 cuotas sin interés.

La ventaja es que viene liberado y a pesar de no ser el más nuevo es poderoso y elegante. Este smartphone cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas y una cámara principal de 8 mpx. También tiene un procesador A8, iOS 10 y todo indica que será posible actualizar a iOS 11 en septiembre.

 

Claro

 

Claro es el único operador móvil en Argentina que comercializa este modelo y la empresa anunció que a partir de la semana próxima se podrá adquirir en locales comerciales.

Así el iPhone 6 se suma a la oferta de modelos que ya están disponibles en Argentina.

La empresa Claro ofrece también el iPhone 6S de 32 GB a 20.339 pesos y el 7 Plus de 32 GB a 31.999 pesos. También se consigue el iPhone 7 de 32 GB a 26.999 pesos y el de 128 GB se vende a 30.999 pesos.

Comentarios

comentarios

Related Posts

YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario
Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
¿Cuáles son los teléfonos que mejor resisten al agua?
Cómo hacer para que tu smartphone tenga carga inalámbrica
WhatsApp tiene nuevos emojis y así podés probarlos
Aprende a mejorar tu perfil de LinkedIn y consigue el empleo de tus sueños