¡Toma nota! 5 herramientas productivas y totalmente gratis

nada

[dt_gap height=”10" /]

Aunque no seamos ingenieros o expertos en tecnología, todos necesitamos sacarle el mayor provecho posible a nuestros dispositivos, así como también queremos las mejores herramientas para trabajar desde nuestro equipo y sin ser unos eruditos en la materia, ni mucho menos trabajar grandes software del mercado como Illustrator, Photoshop y pare de contar.

Solemos necesitar grandes herramientas para editar imágenes, audios, archivos PDF o bancos de imágenes y sonidos para nuestros proyectos personales o hasta empresariales, y es así como aquí en SoyTecno te traemos 5 herramientas gratis, sencillas y útiles, sin tener que descargar ninguna especie de programa avanzado para usarlas, solo debemos tener conocimientos básicos para trabajar con nuestro navegador desde nuestro PC, fácil y rápido, así de sencillo ¡Aquí vamos!

[d[dt_gap height=”10" /]p>

1.- Canva, una increíble herramienta de diseño gráfico

[dt_[dt_gap height=”10" /]

canva

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Canva es una gran plataforma de diseño gráfico en línea. Esta ofrece de manera gratuita una gran cantidad de herramientas de diseño y opciones, y para aquellos usuarios que decidan subscribirse podrán tener un acceso completo a grandes opciones de primerísima calidad con mejores imágenes y exclusivas.

Con Canva podemos hacer todo tipo de flyers, portadas para nuestras redes sociales, encabezados, etiquetas, curriculum vitae, y muchas cosas más, con herramientas sencillas muy fáciles de usar, tan solo debemos registrarnos en la web y ya podremos comenzar a crear nuestros propios diseños, convirtiéndonos en todos unos diseñadores sin tener que saber las maravillas que traen aquellos grandes y costosos software de diseños del mercado.

Canva fue lanzado en el año 2012, de momento, solo tiene aplicaciones para iOS (iPhone y iPad), posee cerca de 6 millones de usuarios, con más de 38 millones de imágenes subidas por sus usuarios y un total aproximado de 30 millones de diseños desde el 2015 hasta la fecha. Una herramienta imprescindible para todos aquellos emprendedores, profesionales y amateur del mundo.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>2.- iLovePDF

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /] class="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/10/ilovepdf.jpg" data-dt-img-description="">ilovepdf

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]ormato PDF (Portable Document Format) es uno de los más utilizados hoy en día, fue lanzado en 1993 y desde su lanzamiento se ha convertido en un formato imprescindible para el mundo entero. Hoy en día todos los archivos en formato PDF se pueden leer desde cualquier dispositivo, con el podemos crear fácilmente documentos o archivos para luego ser compartidos sin que estos permitan ser editados por terceros.

Este excelente formato sirve para guardar todos nuestros manuales, informes, facturas, entre tantos otros tipos de archivos, por lo que iLovePDF nos permite una cantidad de opciones y herramientas para la creación de estos archivos, donde podremos unir, dividir, comprimir, convertir desde Word, PowerPoint, Excel y JPG a PDF o viceversa, podemos desbloquear aquellos archivos en PDF que vengan con contraseña y hasta podemos rotar el archivo a nuestro gusto o aplicar una marca de agua.

iLovePDF posee una muy completa plataforma web, así que no necesitamos ningún programa, ni plugins, para utilizarlo, es completamente gratis y si nos registramos podemos acceder a nuestros PDF cada vez que queramos en un tiempo determinado, ya que por seguridad, nuestros archivos son eliminados luego una hora si no te registras, dos horas si te registras y 24 horas si te animas a registrarte en la versión pago. Te invitamos a utilizar iLovePDF si quieres editar todos tus PDF, es una gran herramienta que no deberías pasar por alto.

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]ng>3.- PhotoJoiner

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/10/Photojoiner-e1475806238471.png" data-dt-img-description="">photojoiner

[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /]ttp://www.photojoiner.net/" target="_blank">PhotoJoiner es una herramienta gratis y sencilla para la edición de imágenes, se hizo famoso hace un par de años atrás y ha sido una herramienta muy utilizada a nivel mundial. Esta nos permite realizar grandes y pequeños mosaicos de imágenes desde su plataforma web con unos pocos clics. También posee una sección en la cual podemos generar los memes que deseemos y así divertirnos en nuestras redes sociales al compartirlos.

PhotoJoiner renovó su plataforma dándole un lavado de cara y una frescura al proyecto que antes no tenía, sin embargo, debido al auge que tuvo la primera versión de su plataforma, sus creadores han decidido mantener funcionando la versión vieja de su plataforma, ya que la gran cantidad de usuarios que la utiliza es muy amplia, por lo que podemos acceder tanto a la versión actual como a la versión vieja que aún sigue siendo la preferida de todos los usuarios.

Para todos aquellos amantes a los memes y a los mosaicos de imágenes, PhotoJoiner es la mejor opción de la web para tus proyectos personales.

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /] Elongsound, banco de sonidos

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]ingle-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/10/Elongsound-e1475806852314.png" data-dt-img-description="">elongsound

[dt_gap height=”10″ [dt_gap height=”10" /]www.elongsound.com/" target="_blank">Elongsound es uno de esos pocos bancos de sonidos que hay en internet, si buscamos podemos conseguir cientos de páginas que sirven como bancos de sonidos, pero la verdad es que la calidad es muy baja, sin embargo el equipo de Elongsound posee una base de datos bastante amplia y de gran calidad sonora.

Para disfrutar de los sonidos que posee Elongsound en su plataforma web, solo debes registrarte, ya que si no lo haces, los sonidos que descargues serán de muy baja calidad y ellos no recomiendan que utilices esos archivos para tus proyectos finales, por eso al registrarte tendrás acceso total a su banco de sonido con muy buena calidad y podrás descargar todos los archivos en su estado original.

Elongsound resulta muy útil para aquellos diseñadores gráficos, diseñadores web, ingenieros de sonido o expertos audiovisuales donde necesiten usar sonidos específicos para darle vida a sus proyectos, es por ello que recomendamos usar esta plataforma del equipo de Elongsound.

[dt_gap height=”10″ /][dt_gap height=”10" /]stock, banco de imágenes

[dt_gap height=”10″ /]libre-stock

[dt_gap height=”10″ /]

[dt_gap height=”10" /]do plataformas como Pixabay o Pexels, pero Librestock se ha convertido en la preferida de todos, no solo por ser un banco de imágenes, sino por convertirse en uno de los más grandes buscadores de bancos de imágenes en internet, ya que esta recoge todas esas magnificas páginas que muchos solemos visitar para descargar imágenes exclusivas de alta calidad y de cualquier temática.

Para nadie es un secreto que la empresa Shutterstock es la que lleva la batuta en esta área y de hecho hasta patrocina a muchos de estos bancos de imágenes que existen en internet, pero Librestock se ha abierto paso en la red y ha logrado ser uno de los mejores buscadores de imágenes de alta calidad.

Recomendamos a todos aquellos usuarios, diseñadores y demás, que no busquen más, Librestock es su mejor opción para obtener las mejores imágenes en alta calidad para sus páginas web, artículos, blogs, proyectos personales y pare de contar. No duden en visitarla.

[dt_gap height=”10″ /]

<[dt_gap height=”10" /]e" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/10/Tools2.jpeg" data-dt-img-description="">tools2

[dt_gap height=”10″ /]

[dt_gap height=”10" /]g>5 herramientas gratis, sencillas y útiles, les hayan parecido igual de importantes e interesantes como a nosotros, los invitamos a utilizarlas y podrán ver con el tiempo el tiempo que se ahorran, y la gran calidad que de ahora en adelante tendrán sus proyectos.

¡Cuéntanos tus experiencias con estas herramientas! ¿Te gustaron?

Comentarios

comentarios

Related Posts

Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
El mejor editor gráfico online ahora lo puedes disfrutar en español
Qué app descargar en Android para navegar mucho más rápido
Chrome para móviles se actualiza con grandes novedades y funciones
¿Cómo hacer para que el navegador no vuelva lento tu PC?
pc con extensiones web
Las mejores extensiones del 2016 para Chrome y Firefox