Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android

Olvídate de usar la PC, te presentamos las mejores apps para editar videos desde tu teléfono Android. De manera fácil y gratuita podrás combinar los mejores fotos y videos de ese momento especial que quieres recordar. También podrás mejorar y hacer más atractivas las publicaciones de tus redes sociales. ¡Comenzamos!

InShot

Esta aplicación combina la edición de videos e imágenes con música, cientos de efectos, emoticones y otras herramientas más. Acepta diversos formatos de video como: MP4, MOV, AVI, FLV, 3GP, etc. Otro punto importante es que puedes recortar, comprimir y convertir tus videos, sin necesidad de una tercera app.

InShot está calificada como el mejor editor de video y foto, según la calificación de Google Play. Un diferencial bastante atractivo para los usuarios es que además de ser gratuita, permite compartir el video sin marca de agua. Solo deberás ver un video promocional para eliminar la molesta marca de agua.

Algunos de las características solicitadas por los usuarios es que se permita editar partes del medio de un video. Por ahora solo puedes editar o recortar puntos iniciales o finales del material visual.

VideoShow

Con Videoshow no solo editarás videos gratis, además disfrutarás de tiempo ilimitado de duración de los contenidos multimedia que quieras editar. Muchos de los usuarios de Android recomiendan esta App para crear #DontJudgeChallenge, Sync, Musical.ly, Vine, Dubsmash y más.

Como herramienta “exclusiva”, VideoShow te permite hacer el doblaje de tus videos favoritos. Es un elemento bastante útil para la elaboración de los populares tutoriales de YouTube.

Entre las quejas de los usuarios que han usado esta app para editar videos, es la baja resolución de los videos al ser compartidos en las redes sociales. Para que tus videos tengan la resolución 4K deberás pagar la suscripción.

Viva Video

Esta aplicación se encuentra entre las mejores calificadas de Google Play. VivaVideo te ofrece más de 1000 herramientas al momento de editar tus fotos y videos. Incluye una opción bastante útil para que crees presentaciones en diapositivas.

Incluye música, efectos y sonidos que puedes incluir en tus videos. También te ofrece la opción de descarga de música. El material que edites podrá ser exportado a la galería de imágenes en cualquier momento. Una de las herramientas que adoran los usuarios de esta app es el grabador de pantalla.

Una limitante importante de la versión gratuita es que el video se compartirá con la marca de agua. También existe un tiempo para el material que quieras editar, de 3 minutos aproximadamente.

Quick

La promesa de Quick es que logres editar videos en simples pasos. Quick (que significa “rápido” en español), identifica los momentos más relevantes del video original para resaltarlos en la edición y generarte nuevos videos con lo que podríamos llamar “plantillas preestablecidas”.

Sin duda alguna, el diferencial de esta app para editar videos es su compatibilidad con las cámaras GoPro. Y reconocimiento de datos como: sonrisa, rostros, voces, aplausos, velocidad, saltos, agua, panorámica y video estabilizado.

Quick también admite clips de video y fotos desde tu Galería, Álbumes, Google Fotos, Dropbox, GoPro Plus o GoPro Quik Key y Motion Photos.

En los últimos meses y tras una actualización, Quick ha presentado problemas al momento de exportar el video a la galería. Los creadores de esta App recomiendan reiniciar el equipo para poder guardar el video en tu dispositivo. Sin embargo, prometen corregir este error. ¡Esperemos que sea pronto!

Video Maker

Sin publicidad, ni marca de agua ¿qué más puedes pedir? Pero Video Maker no se queda aquí, muchos filtros, temas, stickers, música, sonidos, diapositivas y hasta memes y Gif´s están disponibles en esta App.

Para quienes siempre quieren corregir alguna imperfección en sus fotografías, Video Maker incluye “filtros de moda y cámara de belleza”. La estrella de esta app parece estar en su herramienta para cambiar la voz de manera sencilla. Incluye efectos: hombre, mujer, niño, robot, monstruo.

Recuerda que muchas de estás apps para editar videos también las puedes usar desde tu tablet.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Videos en ventana flotante, cómo funciona en Chrome 7.0
Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
Fashionista 3.0 – Las apps que no te podés perder
¿Eres un Otaku? te recomendamos webs y apps para leer manga
¡Cuatro cámaras en un teléfono! Conoce el nuevo Galaxy A9
Aprende a hacer tus propios videotutoriales