Chrome 66 ahora evitará que los vídeos se auto reproduzcan

Ha llegado el fin de los sustos al abrir una página web con vídeo auto reproduciéndose con Chrome 66 entre otras novedades disponibles desde ya en nuestro dispositivo móvil y computadoras.

Con esta versión que Google ha lanzado para Chrome en su actualización versión 66 el bloqueo de los vídeos auto reproducible es pan comido. Había sido anunciado para la versión 64 y se había logrado parcialmente pero solo con la posibilidad de silenciar estos vídeos y la introducción de esta función no ha sido por completo ejecutable hasta Chrome 66, la estrella del día de hoy.

También podría interesarte: Las 10 películas de culto que podés ver en Netflix

Ya no más sustos ni consumo de datos accidentales o sin necesidad en nuestros móviles y las reservas de batería estarán intactas, siempre y cuando el sistema de detección automático Media Engagement Index (MEI) que bloqueara estos vídeos.

Imagen cortesía de: genbeta.com

Afortunadamente ha sido lanzado para los sistemas operativos más famosos, así que esta versión completa estará disponible a descargar en la última actualización del navegador para Linux, Windows, Android así como iOS y Mac, aunque estos últimos disfrutaran de unas cuantas novedades extras si cuentas con Mac o iOS 10.10 o versiones más recientes, algo que empieza a ser consecutivo en requerimientos en las nuevas actualizaciones de las apps para los usuarios de la manzanita.

También podría interesarte: Amazon presenta su nuevo navegador para móviles: Internet

Contaras con ciertas novedades en la versión de escritorio como, poder exportar tus contraseñas, muy útil en estos tiempos en donde tenemos miles de cuentas y miles de contraseñas, así como una sección que se lanzara de prueba para el Aislamiento de Sitios en donde con una pequeña cantidad de usuarios se probara los riesgos de la vulnerabilidad de Specte.

Imagen cortesía de: genbeta.com

Corrigiendo más de 62 errores de seguridad en donde no confía en los certificados de Symatec de antes del 1 de junio de 2016 y aunque aún no ha querido revelar cuales han sido estos errores de seguridad hasta tenerlos bajo control, esperamos poder saber pronto una vez haya sido probada y aprobada Chrome 66.

La empresa ha asegurado que será muy cuidadosa con la tercerización de datos, así las pruebas para la ejecución del bloqueo de la inyección de códigos de apps de terceros que se espera esté lista para la versión 72.

Todas las empresa han estado acelerando motores en cuanto a uso de datos gracias a la reciente falla de Facebook lo cual es de mucho beneficio para sus usuarios, ya que ninguna empresa de tecnología quiere verse envuelta en esto y tampoco nosotros comprometer nuestra privacidad.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

música en youtube
Empieza a llegar el nuevo modo incógnito de YouTube para Android y así se activa
gmail portada
Recupera el acceso a tus Contactos en el nuevo Gmail
Aplicaciones de Apple 2017
Las mejores aplicaciones móviles (hasta la fecha) para seguir todo el mundial de fútbol Rusia 2018 en Android
gboard para Android
Así te puedes descargar los nuevos stickers de Gboard en tu dispositivo Android
whatsapp
Configura un mensaje en WhatsApp para enviarlo más adelante de forma sencilla
mensajes seguridad
Aumenta la seguridad de Chrome y Firefox cuando navegas por Internet