Chrome 65 ya está aquí y viene vestido de Material Design

Todos esperaban más experiencia Google para Chrome y ya ha llegado. No ha escuchado todas nuestras plegarias, pero vaya que se ha notado el cambio. Chrome 65 es la nueva versión y viene vestida de Material Design.

Puedes descargarlo desde su web o es posible que de manera sigilosa este ya este actualizado en tu computador y ya estés disfrutando de los cambios, una actualización que te informa de que va la nueva versión del navegador, pero te lo hacemos fácil hoy y te las mencionamos aquí.

Las compatibilidades

Por supuesto para todo lo que corra Chrome se ha actualizado, compatible con Windows, Linux, macOS, iOS y Android y puedes disfrutar de ellos desde ya.

Chrome ha tenido cuidado especial con las versiones MacOS y es que de entre varias cosas, esta será la última versión compatible con OS X 10.9 y si quisieras disfrutar de las actualizaciones siguientes de Chrome, como Chrome 66 requerirás OS X 10.10 o más recientes a este. Aun así Chrome consiente  sus usuarios MacOS y añade una novedad especial, en donde podrás compartir, como nueva opción, una pestaña abierta a través de las extensiones MacOS ¡Gracias Chrome!

También podría interesarte: WhatsApp ahora te permite borrar mensajes durante 68 minutos

Material Design

Al final Material Design se ha apoderado de la nueva página de extensiones, ya que esta no se parecía en nada ya al estilo que Google ha impuesto, y el cambio es increíble, se nota a simple vista y dista mucho de la anterior. De esta forma ya este estilo gráfico abarca casi todo Chrome, desde la interfaz principal, configuraciones aplicaciones y ahora las búsquedas, se han tardado un poco pero lo han logrado

Nueva página de extensiones

Ahora podrás ver los favicons junto a las sugerencias de la barra de direcciones a la hora de hacer búsquedas, de esta forma podremos acelerar visualmente la búsqueda e identificar rápidamente los sitios que van apareciendo en la omnibox mediante estos logos miniaturas ahora a la vista.

Extra Chrome 65

Está muy bueno la parte gráfica, pero además para esta versión Chrome ha resuelto 45 fallos en cuanto a seguridad se refiere que se han reportado a lo largo del tiempo, además de añadir para crear una imagen programáticamente, una nueva API par CSS Paint.

Pero si aún te quedan dudas y quieres saber más, mira este video en donde presentan desde el canal Google Chrome Developers el Chrome 65 de manera oficial.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Edge, el navegador de Microsoft está a punto de desaparecer
Estas son las mejores aplicaciones del 2018 para Google y Apple
Así de fácil es crear stickers de WhatsApp personalizados
Cómo descargar libros gratis con Google Play Books
Google Traductor: conoce y utiliza todas sus herramientas
Empieza a usar Google Fotos: más archivos, mayor almacenamiento