Chrome 64 incorpora grandes novedades en el navegador

Si hace tan sólo unas semanas descubrimos la nueva versión final de Chrome 63, ahora es el turno de su versión 64. A pesar de que la versión Chrome 64 no está disponible para todas las personas todavía, algunos beta testers han comprobado sus novedades.

Se trata de importantes mejoras para el mejor navegador web para PC. Si quieres saber todas las novedades, descúbrelas con nosotros.

Google Chrome 64, silencia vídeos en webs enteras y mejor gestión de las pop-up

Como cada versión, Google Chrome 64 incluye muchas mejoras de seguridad y de rendimiento. No obstante, también hay nuevas novedades en el navegador. Importantes novedades como la potenciación de su bloqueador de redirecciones.

Si tienes instalada la versión 63 de Google Chrome, esta novedad ya funciona bastante bien pero no de forma automática. No obstante, se potencia el rendimiento de esta novedad y se activa por defecto esta función. Pero esta no es la única novedad, las novedades más importantes viene por parte de los vídeos.

Se trata de un método para que algunas webs no abusen de este tipo de servicios. Para Google está bien que las páginas web tengan publicidad, pero no todo está permitido. Hay que regular el exceso de publicidad mediante pop-up y Chrome se adapta a esto.

Google Chrome

Aparte de la novedad del bloqueador de ventanas emergentes (pop-ups). También disponemos de una mayor capa de seguridad. Ahora, el navegador evitará que se abran anuncios con contenido malicioso. No se trata de evitar los anuncios, simplemente de asegurarte que esos anuncios no tienen una segunda intención. Una opción que también llegará a Google Chrome para celulares en las próximas semanas. No sólo se adaptan a la versión escritorio.

Otra de las funciones más importantes será la posibilidad de silenciar un sitio web completo. Esto significa que en lugar silenciar una única pestaña, también podrás silenciarlas todas de golpe. El usuario gana más capacidad para decidir y personalizar su navegador.

Por si te estás preguntando cómo activar esta función, deberás ir a los permisos del navegador. Los permisos se encuentran disponible en la pestaña situada en la parte izquierda (superior) de la URL.

Mejor visualización de vídeos gracias al HDR en Windows 10 y descargas paralelas

Otra de las grandes novedades de Chrome 64 para Windows 10 es el soporte para la reproducción de contenido con calidad HDR en videos y páginas web. Hasta ahora, las páginas web sólo muestran de manera estándar en 8 bits y con un espacio de color sRGB. Este espacio de color sRGB permite subir el estándar hasta los 10 bits.

Aunque el soporte para HDR está de camino, necesitaremos tener Windows 10 Fall Creators Update, además, también necesitarás una tarjeta gráfica y un monitor compatibles con la tecnología HDR. Para aquellos usuarios que no tienen Windows 10 Fall Creators Update, tranquilos, el soporte HDR llegará para el resto de versiones en futuras actualizaciones a través del centro de notificaciones nativo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

datos móviles en tu celular y algunos mitos
Los 4 mitos de tecnología que todos se han creído alguna vez
Facebook portada
Así se borra tu historial de búsqueda en Facebook
windows 10 búsqueda
Así se desactiva la vista previa de las aplicaciones en la barra de tareas de Windows 10
youtube
Maneras simples de emitir tus videos en vivo en YouTube
pantallas negras y verdes
El motivo por el que las pantallas de tu PC ya no son de color verde y negro
youtuber
¡Oye, Youtuber! Ahora con YouTube podrás hacerte famoso más fácil