Con estas aplicaciones puedes transformar tu celular Android en un iPhone

nada

Si hay algo que no se le puede reprochar a Android es la personalización. Es por ello que si siempre has querido un iPhone, pero no podías conseguirlo, ahora es tu momento. Te voy a enseñar un pequeño recopilatorio de aplicaciones para transformar tu celular Android en iPhone. Seguro que te gusta, toma nota.

Aplicaciones para fondos de pantalla

Lo primero que vemos en un iPhone son sus ya famosos fondos de pantalla que vienen en los sistemas de iOS. Si bien es cierto que con una búsqueda en cualquier buscador encuentras dichos fondos, existen alternativas en forma de aplicaciones.

Descárgate el fondo de escritorio y úsalo en el menú de tu celular. Es el primer paso para adaptar tu celular Android al de la competencia. No obstante, también puedes bajarte la aplicación Stock iOS 10 Wallpapers.

Es verdad que se trata de una aplicación con publicidad en su interno. Sin embargo, encontramos todos los fondos de pantalla de iOS con la calidad original. Aparte de tener una gran calidad, esta app nos permite implementarlos de una manera muy sencilla. Recuerda, es completamente gratuito y lo puedes encontrar en la Google Play.

Iconos de aplicaciones adaptados como en el iPhone

Cuando ya tenemos el mismo fondo de pantalla que en un iPhone, tenemos que adaptar las aplicaciones. Los iconos tienen su propio diseño dependiendo del software. Hay multitud de opciones en la tienda de aplicaciones, opciones como Nova Launcher o Action Launcher soportan los paquetes de iconos, no obstante, para parecernos a iOS hay que ir un paso más lejos.

Aquí es donde encontramos a Adastra. Se trata de un paquete de iconos (con más de 1.100 opciones diferentes), que si bien no son idénticos a los del iPhone, se parecen mucho e incluso, comparten diseño con las esquinas redondeadas. Adastra se encuentra de foma gratuita en Google Play.

Si Adastra no te gusta, te enseño otra opción que quizás te guste más. Se trata de un paquete de iconos que también se basa en el diseño de Apple. El nombre de esta aplicación es TrueiOS Icon Pack. A pesar de que el parecido con esta aplicación es mayor, no incluye una gran cantidad de iconos.Una aplicación también gratuita que puedes conseguir en Google Play

El siguiente paso es la pantalla de bloqueo

Ya tenemos el fondo de pantalla y las aplicaciones adaptadas, el siguiente paso es la pantalla de bloqueo. La pantalla de bloqueo es lo primero que muchas personas ven a la hora de administrar sus notificaciones, alertas, etc. Posibilidades hay muchas, pero la que te vamos a enseñar posiblemente sea la mejor.

iLock no solo dispone del mismo aspecto que un iPhone, también el mismo sonido, pero es que además, también tenemos el mismo funcionamiento y estilo que en iOS. Todo es tan parecido que hasta los propios ajustes rápidos se activan deslizando nuestro dedo de abajo a arriba. Completamente gratis directamente desde Google Play.

Ajustes rápidos para terminar de redondear nuestro “iPhone”

Para terminar de perfilar nuestro Android como un iPhone, le toca el turno a los Ajustes Rápidos del celular. Si quieres adaptar esta característica a tu celular la mejor opción es Smart Controller. 
iPhone
Gracias a esta app, podrás desplegar un panel de control muy parecido al de iOS realizando el mismo gesto en la pantalla. Deslizar desde abajo hacia arriba. No obstante, esta opción es muy personalizable. Tanto que tú decides los botones y opciones que aparecen en tu pantalla. Se trata de una herrmaienta gratuita en Google Play

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a bloquear el contenido para adultos en los dispositivos de los niños
android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario