Cómo hacer para que tu smartphone tenga carga inalámbrica

Últimamente algunos teléfonos vienen con la opción de carga inalámbrica. Digo “últimamente” porque si bien es una característica que está dando vueltas hace tiempo, solo fue puesta disponible en algunos de los más alta gama.

Sea como sea, la mayoría de las personas no tienen teléfonos de alta gama en sus bolsillos. La mayoría tiene gama medias y bajas que no poseen esta feature. No hay que preocuparse.

Para todos aquellos que no quieren gastar varios cientos de dólares en un teléfono pero que al mismo tiempo les gustaría tener carga inalámbrica, en SoyTecno les explicaremos cómo hacerlo. Como siempre hay formas de sortear los límites que nos imponen las compañías, su teléfono pasará a tener wireless charging.

Fundas

Carga inalámbrica con fundas Mophie

Hay varias empresas de fundas que se encargaron de llenar el vacío de los consumidores que no tenían disponibles la carga inalámbrica y que lanzaron productos que, al conectarlos a los smartphones, los convertían en dispositivos con esta característica. Obviamente, no se tratan de fundas baratas como las convencionales, pero bien, después de todo no son fundas convencionales sino que le agregan una feature muy interesante a tu gadget.

Una de las empresas más famosas que desarrolla este tipo de productos es Mophie. Mophie tiene fundas para iPhone viejos, ya que el último iPhone X tiene esta característica. Sea como sea, hay muchísimas compañías en el mercado que fabrican fundas de este tipo. Solo hay que buscar en eBay, Amazon o Mercado Libre la que sirva para tu modelo de teléfono.

Adaptadores

Los adaptadores se tratan de soluciones más universales, baratas y simples, por decirlo de alguna manera. ¿Por qué? Se debe a que funcionarán para prácticamente todos los teléfonos del mercado. Se tratan de adaptadores que se conectan al puerto de carga de tu teléfono que además tiene un sticker. El sticker debe pegarse en la parte trasera del teléfono y lo convertirá en uno con carga inalámbrica.

Comentarios

comentarios

Related Posts

mover aplicaciones a tarjeta externa de memoria
Traslada aplicaciones a tu tarjeta de memoria y libera espacio
Aparece el primer móvil con sensor de huellas bajo pantalla
samsung galaxy s9
Ya existe fecha para la presentación del Samsung Galaxy S9
radio en celular Android
Descubre si tu celular dispone (o no) de radio FM
Aplicaciones para seguir la visita del papa Francisco en Chile y Perú
Aplicaciones para celular
¿Por qué mi celular se vuelve lento con el paso del tiempo?