Una carcasa para móviles tipo “Pokédex” para jugar Pokémon Go con batería extra

nada

Uno de los principales problemas de Pokémon Go es el gran consumo de batería en los móviles, ya que para jugarlo de forma fluida se requiere la cámara, el GPS, los datos móviles, la pantalla encendida y renderizar un mapa en tiempo real mientras te movés buscando pokemones. Eso sin lugar a dudas es el mayor inconveniente para los que no poseen una batería extra. Un usuario pensó en darle solución y ha inventado una carcasa de móvil con un estilo similar a una Pokédex, pero con la función principal de dar soporte a la batería para que no te quedes sin horas de Pokémon Go mientras estás fuera de casa.

Algunos entrenadores de Pokémon han empezado a llevar los cargadores para móviles portátiles, conectados con un cable a la muñeca, algo que también es recomendable por el consumo de batería, pero a decir verdad no queda elegante para salir a atrapar pokemones. Así que quiero mostrarles esta creación de uno de los usuarios de SparkFun: Pokedex para armar con una impresora 3D

Imaginen la situación: recorrer algunos cuantos kilómetros porque estás atrás de un Pikachu y cuando llegás el móvil no da más y se te apaga. Con esto podrás seguir tu camino como entrenador y atrapar a ese pokémon legendario y encima con forma de Pokedex para crear un ambiente bien pro.

carcasa pokemon

Lo que ven en la imagen es una carcasa estilo Pokédex para un Samsung Galaxy S4, lista para imprimir en 3D y lograr aumentar al móvil 2600 mAh de carga adicional. Los pasos detallados para construir tu propia carcasa están en el blog de SparkFun y los archivos de impresión 3D en GitHub. Seguramente comenzarán a aparecer por el mismo medio las versiones de impresión para otros modelos de smartphones.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a jugar a Pokemon GO con la pantalla apagada
12 trucos para que puedas sacarle todo el jugo al Pokémon Go
Pokémon Go: Consejos para gastar menos batería
Lo que tenés que saber para jugar Pokémon Go en Latinoamérica
10 cosas que deberías saber sobre Pokémon Go
Alerta por apps truchas: dicen ser Pokémon Go pero son virus