Prepárate para los próximos cambios en Google Play Juegos

Una de las zonas preferidas para los “gamers” es la Google Play Juegos. El centro de juegos para Android llega a su versión 5.10 para mostrarnos algunas novedades muy interesantes. De momento, no todas las novedades están disponibles, pero se trata de un avance que llegará en las futuras versiones.

Recordemos que Google Play Juegos permite a los usuarios disponer de un perfil como jugador donde coleccionar con diferentes logros y marcadores. Por si fuera poco, esta zona también permite a los usuarios descubrir nuevas aplicaciones mediante sus diferentes colecciones. Pero sin lugar a dudas, una de las funciones más interesantes es que se podrá buscar juegos directamente desde esta zona.

Nuevas funciones de Google Play Juegos

Aunque no hablamos de muchas funciones nuevas, sí que son funciones de gran calado para los usuarios. Lo que más me gusta de esta nueva versión es su buscador integrado. A partir de ahora, los usuarios no tendrán que salir a la Google Play Store para encontrar buscar juegos. Gracias al nuevo buscador integrado, el usuario podrá ver los resultados de buscar juegos a través de esta plataforma. Algo que parece sencillo y lógico pero que no estaba disponible hasta la fecha.
google play juegos android
Por si fuera, con tan sólo pulsar sobre el buscador, el sistema mostrará los juegos que son tendencia en cada instante. Por lo que ya no hay excusas para no jugar los juegos de moda. Si no conoces de nada un determinado juego, el buscador permitirá ver un pequeño vídeo sobre esos juegos.
Hablando de vídeos, otra función que tiene que ver con este apartado es la reproducción de los mismos. EN esta nueva versión de esta plataforma, Google permite regular la reproducción de los vídeos. Para ello sólo tienes que ir a los Ajustes – Reproducir vídeos automáticamente y elegir la opción que más nos interesa. En ese mismo lugar, el usuario puede eliminar el historial de búsqueda si así lo desea.

Para terminar, me gustaría apuntar el cambio visual más importante. Y es que el modo oscuro de Android P llega a Google Play Juegos. Según han descubierto algunos desarrolladores, esta nueva versión esconde entre sus líneas de código un tema oscuro. Esas mismas fuentes, dicho modo podría ser activado directamente desde los ajustes de Google Play Juegos. Esto significaría la unión con otras aplicaciones locales que ya permiten utilizar el modo que más guste a los usuarios. Como ves, se trata de novedades que llegarán próximamente y que los más jugones podrán usar dentro de poco tiempo. Mientras tanto te recomendamos paciencia y que sigas disfrutando de los juegos en tu terminal Android.

Comentarios

comentarios

Related Posts

pulsar music player
Pulsar Music Player, de los reproductores de música para tu Android
android tv
Conoce las aplicaciones con las que puedes aprovechar al máximo Android TV
gboard 01
Aprende a escribir en código morse desde tu móvil con Gboard
netflix
Desactiva las descargas inteligentes de Netflix
camara
Conoce la app que te permite convertir la cámara de tu móvil en profesional
youtube vanced
YouTube Vanced, la mejor alternativa para escuchar vídeos sin gastar batería