Adapta el diseño de Gmail al de Instagram

nada

Todos conocemos que los diferentes asistentes de correos electrónicos son muy parecidos, minimalistas (Gmail, Hotmail, Yahoo Mail, etc.), con colores que en algunos casos podemos modificar (Yahoo Mail permite que nosotros seamos los diseñadores del correo electrónico), aunque todos estos son (o suelen ser) anteriores a las redes sociales más populares.

¿Qué quiere decir esto?, los diseños de los asistentes de correos no suelen ser los más modernos (a pesar de los últimos intentos), muchas de las interfaces de usuario son complejas o directamente, no son todo lo simplificadas que deberían de ser como por ejemplo el diseño de algunas redes sociales famosas como Instagram, Facebook o Twitter.

Gestores de correos con diseño de red social

Si quieres aprender a transformar el diseño de Gmail a uno más simplificado como el de Instagram, no te puedes perder este artículo. Gfeed te permitirá cumplir tu sueño y simplificar pasos a la hora de gestionar o redactar mails directamente desde tu celular Android.

Antes de empezar me gustaría aclarar algo, en este artículo no voy a adaptar el diseño de Gmail al de Instagram. Gfeed no hace eso. Esta aplicación es bastante diferente. Gfeed es un gestor de correos más en el mercado. Esta aplicación permite gestionar tus correos con una apariencia similar a la que tiene Instagram en la actualidad. Esto te permitirá aclarar y simplificar muchos pasos siempre y cuando podamos sincronizar nuestra cuenta de correo electrónico de Google y todas las funciones que esta disponga. Esto significa que podemos ver todos los correos electrónicos que nos van llegando a nuestra bandeja de entrada directamente con desplazar nuestro dedo, además, se archivarán de manera automática.

Gfeed la manera más fácil de convertir Gmail en Instagram

Cuando descubres gfeed, descubres que al ir desplazándote sin interactuar con tus mails, estos se archivarán de manera automática. No obstante, también podrás marcar tus mails como favoritos o contestarlos directamente desde la propia pantalla a través de uno de los botones. Si tienes un dispositivo con iOS seguramente pensarás que este artículo no te sirve de mucho porque este tipo de aplicaciones solo se suelen encontrar disponibles en Android, pero estás equivocado.

Gmail se adapta al diseño de Instagram

Gfeed está disponible para ambos sistemas operativos por lo que no deberías de tener problemas para empezar a usar esta opción en tu dispositivo. Se trata de una aplicación completamente gratuita.

Si te estás preguntando si existe la posibilidad de usar algo similar en tu PC, siento decirte que no. No obstante si encuentro alguna aplicación o programa similar para PC os lo informaré. Espero que te haya gustado este artículo, no dudes en dejarnos tus comentarios, dudas o sugerencias en la parte de abajo y recuerda que toda la actualidad, consejos, aplicaciones y noticias siguen en nuestra página web.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario
Android escáner
Escanea tus documentos en tu celular Android
Cómo instalar en Chrome las mejores apps de Android