Aprende a cambiar el idioma de Google con estos sencillos pasos

Aunque Google es el buscador de Internet más usado a nivel mundial, desconocemos algunas funciones. Y es que la multitud de servicios gratuitos que ofrece Google provoca que el buscador reciba millones de visitas diarias.

Para todas aquellas personas que usan varios idiomas a diario, o simplemente quieren aprender más idiomas, cambiar el idioma del buscador puede ser una gran idea. Es por ello que te vamos a enseñar los pasos para cambiar el idioma a Google.

Si eres un usuario de Chrome te habrás dado cuenta que el cambio de idiomas es sencillo. Sin embargo, cuando lo que realmente queremos es cambiar el idioma en e buscador, la cosa se complica.

Aprende a cambiar el idioma del buscador de Google

Como te puedes imaginar, esta opción se encontrará en los ajustes del buscador. No obstante, mucha gente no logra encontrarlo tan fácilmente. Es por ello que si te has roto la cabeza para buscar esta opción sin éxito, tranquilo porque vamos a ayudarte.

Para empezar, necesitas saber que el idioma de Google está directamente asociado al idioma de tu cuenta en Google. Esto significa que lo primero que deberás hacer es ir a tu cuenta de Google.

inteligencia artificial de google

Al acceder a tu cuenta, veremos diferentes opciones laterales entre las que se encuentra Preferencias de la cuenta. Una vez seleccionada la opción anterior aparecerá la función idioma y herramientas de escritura. Como dije antes, estas opciones se encuentran dentro del menú lateral izquierdo.

A continuación, el siguiente paso es escoger la opción Idioma, la cual, te enseñará todos los idiomas que dispones en tu cuenta. Podrás añadir nuevos idiomas, modificar los que ya tienes o simplemente eliminar otros. Si quieres añadir un idioma, basta con elegir la opción Añadir otro idioma, la cual se mostrará en la parte inferior del listado de idiomas añadidos. Después, selecciona el idioma que desees del listado que te muestra Google y listo, ya estaría configurado el nuevo idioma.

Una vez añadido todos los idiomas que deseas, es hora de dar mayor o menor importancia a cada uno de ellos. Por ejemplo, si queremos que un idioma sea el predeterminado, deberás arrastrar dicha opción a la parte superior de la lista. Al lado derecho del idioma encontramos un dibujo de una papelera. Este signo nos indica que podemos eliminar dicho idioma si nos arrepentimos o si nos equivocamos. Como puedes leer, se trata de un método sencillo. Gracias a estas opciones podrás cambiar el idioma de Google y así practicar otras lenguas.

Comentarios

comentarios

Related Posts

amazon
Amazon presenta su nuevo navegador para móviles: Internet
citas
Conoce la aplicación con la que puedes ganar dinero consiguiendo citas
mascota
Las mejores aplicaciones para cuidar a tu mascota al máximo
instagram
Instagram ahora nos permite compartir nuestros perfiles con los Nametags
YouTube TV aterriza en Firefox y ahora puedes disfrutar tu Smart TV
facebook
Facebook por fin permitirá borrar los mensajes en Messenger