Así de fácil se cambia la plantilla de tu página de Facebook

Nos gusta personalizar casi todo, cada persona tiene sus propios gustos y por ello, nos encanta que estos gustos no sólo nos acompañen en nuestra ropa, calzado o prendas de vestir, lo más común en nuestros días es personalizar hasta nuestros teléfono móviles, sin embargo hoy puedes ir un paso más allá en la personalización, ya que te traigo la manera más fácil, sencilla y cómoda de personalizar tu página de Facebook.

¿Permite Facebook personalizar tu página?

Aunque aún no lo creas, la red social más grande del mundo nos da la opción de personalizar nuestra página de Facebook con algunas plantillas que incorpora la propia red social. Los desarrolladores de Facebook querían brindar una mejor presentación para aquellas páginas que disponen de un número de visitas superior que un perfil de usuario normal, me refiero a la página de Facebook de alguna empresa, o simplemente la página de algún famoso (actor, político, escritor, futbolistas, etc).

página de Facebook personalizar

La red social más famosa anunció que a partir de estos instantes, se mostrarán las secciones al principio de la página, el objetivo de este cambio es el de destacar y dar mayor repercusión al contenido de cada una de las diferentes pestañas, para poder cambiar el orden de las nuevas secciones sólo tienes que reorganizar a tu gusto las secciones directamente desde el apartado de la configuración.

¿Cómo personalizar tu página de Facebook?

Para mostrar las publicaciones más recientes al principio de la página, debes comprobar que la pestaña de las “Publicaciones” aparece en el primer lugar. De lo contrario, deberás elegir una plantilla con botones y pestañas predeterminados, diseñados por la red social para ayudar a tu página de Facebook.

  • Haz clic en “Configuración” y luego en Editar página.
  • Selecciona una plantilla con los botones y pestañas predeterminadas, que han sido diseñados para las páginas. Se puede elegir entre una gran variedad como por ejemplo el modelo Estándar, el modelo de Compras, el modelo de Negocios, Recintos (lugares), el modelo para la clase política, el modelo destinado para los Servicios Profesionales y el modelo especial para los Restaurantes.

Como ves se trata de una serie de pasos bastante simples y que en poco tiempo podemos darle un nuevo aspecto a nuestra página de Facebook.

No olvides dejarnos tus comentarios, impresiones, dudas, sugerencias o experiencias propias en la parte de abajo y recuerda que todas las novedades están en nuestra página web soytecno.com

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Anuncios molestos en Facebook, aprende a bloquearlos
¡Corre! Facebook Messenger te da 10 minutos para eliminar los mensajes enviados
Facebook crea Community Actions para que usuarios hagan peticiones a sus políticos
Cambiar el nombre de usuario en tus redes sociales en simples pasos
Cómo eliminar el fondo de una imagen en 5 segundos (Gratis)
Cómo cambiar el tamaño de imágenes desde la PC sin instalar programas