Si eres un amante del Café, te traemos las mejores apps para ti

El mundo del café paso a ser en los últimos años de una simple bebida a un universo entero de cultura del café, preparaciones y detalles de los que hoy en día todos estamos interesados, y para pasar por expertos, tenemos un listado de apps que nos dan toda la información que necesitamos para presumir con nuestros amigos o dedicarnos por entero a la cultura del café.

También podría interesarte: Disfruta de tu cerveza favorita conociendo todo sobre ella con estas apps

Y si es verdad que en la Play Store debido al auge de esta cultura hay infinitas cantidades de apps dedicadas en exclusiva al café, pero también tenemos sobre cerveza o vino, y por supuesto, las apps de recetas de comida que han incluido en su repertorio una sección de café. La selección de hoy es de las apps que mejor han sido clasificadas por los usuarios.

Y no es de menos ya que estas apps hablan de un entero universo que tienen que ver con el café, la mayoría centradas en la preparación de los diversos tipos de cafés más populares como Expresos, Cappuccino, moka hasta las proporciones y detalles de simples a ristretos y doppios, de a poco nos hacen más experto y capaces de preparar el mejor café del mundo con cafeteras de casa o como introducción si quieres trabajar como barista. Que de hecho esta última se ha hecho también de las carreras más populares y respetadas en el mundo de la cocina.

También podría interesarte: Aprende todo sobre el vino con estas aplicaciones para Android

Desde la preparación hasta el arte latte, estas apps nos enseñan los paso a paso de los cafés más famosos e interesantes. Proporciones, tiempos y detalles es en lo que más se enfocan, la decisión la tomas según la interfaz y la forma de explicar las preparaciones que te sea más cómoda.

No obstante con esto también tenemos en la selección de apps especializadas en enseñarnos respecto al café, detalles y especialidades que nos hacen respetar todo el mundo del café.

Desde hacer un café helado en casa durante el verano, hasta la réplica exacta del café de Starbucks para hacer en casa, son apps que te llevan de la mano para iniciarte en la preparación correcta del café.

También podría interesarte: Haz que tu móvil funcione como nuevo con estos simples consejos

La mayoría gratuita o con compras extras para potenciar las apps, fáciles de usar y casi todas con una interfaz que siempre nos recuerda el gran aroma del café y nos hace sumergirnos en ellas y navegar sin parar.

Empieza a ser experto con estas apps y pruébalas hasta dar con aquella que te guste más y quieras quedarte para usar en todo momento y practicar cada vez más.

That Brew App

Descargar

Como Preparar un Buen Coffee

Descargar

 

Starbucks Coffee Recipes

Descargar

 

Cold Coffee English Recipes

Descargar

Comentarios

comentarios

Related Posts

youtube
Aprende cómo tener ahora también los Hashtag en YouTube
facebook messenger
Cómo escapar de un grupo de Facebook Messenger sin que nadie se entere
WhatsApp Gold es una alternativa de WhatsApp
Ahorra aún más datos móviles con WhatsApp gracias a este truco
coolorea en tu android
Elimina todos tus datos de tu móvil Android antes de venderlo
facebook mujer
Mejora la privacidad de Facebook con estos sencillos pasos
Ven y entérate cuales son las mejores apps de mensajería instantánea