¿Cansado de buscar los subtítulos para tus series y películas? Esta es la solución

nada

[dt_gap height=”10" /]

El elegido en esta ocasión ha sido, BS Player, este reproductor resulta muy sencillo y practico de usar, posee grandes configuraciones para los más expertos, así como también, resulta ser un reproductor muy ameno para los usuarios principiantes.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

bsplayerportada

Reproductor BS Player en Windows 10 Pro.

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Una gran novedad que diferencia a BS Player del resto de reproductores multimedia del mercado es su búsqueda automática de subtítulos, ahorrándole tiempo al usuario y evitando las miles de maneras confusas para utilizar los subtítulos en sus series y películas favoritas. Cabe destacar que BS Player no es un reproductor cualquiera, tiene años en el mercado y según sus creadores, más de 70 millones de usuarios alrededor del mundo, por lo que está más que garantizado.

Ahora, vamos al grano, su instalación es muy fácil y rápida, para descargar el reproductor solo debemos ir a la pagina oficial, al comienzo el mismo reproductor te advierte que es muy probable que tu pc no posea los codecs (archivos controladores para el funcionamiento de los distintos formatos de vídeo) pertinentes para el funcionamiento de tus vídeos, por lo que te invita a descargarlos automáticamente desde su propia base de datos, sin ningún riesgo, lo que hace la instalación más segura y completa, al terminar la descarga de estos, podrás comenzar a disfrutar del reproductor.

“Ya instalé el reproductor BS Player pero al reproducir mis series y películas aun no puedo ver los subtítulos”

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]div id="attachment_45731" style="width: 840px" class="wp-caption aligncenter">bsplayer_menu

BSPlayer. Menú.

¡Muy fácil! Al iniciar el reproductor veras una barra en la esquina superior derecha, donde están los botones de menú, minimizar, maximizar y cerrar, si pulsamos en el botón de menú, nos mostrará todos los apartados disponibles para las posibles configuraciones que podemos realizarle a nuestro reproductor.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]v id="attachment_45733" style="width: 840px" class="wp-caption aligncenter">bsplayer_subtitulos

BSPlayer. Subtítulos.

Sin indagar mucho en el menú de BS Player, veremos un apartado llamado “Subtítulos” el cual al colocar nuestro cursor encima de él, nos abrirá otro submenú donde veremos los apartados “Primario” “Buscar subtítulos en línea” “Encontrar subtítulos manualmente” “Subir subtítulos” y “Rate subtitle”.

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]id="attachment_45732" style="width: 840px" class="wp-caption aligncenter">bsplayer_subtitulos-en-linea

BSPlayer. Subtítulos En Linea.

Si nos paramos encima de “Buscar subtítulos en línea” automáticamente se nos abrirá otro submenú donde nos
mostrará las diferentes páginas web que resultan como banco de subtítulos y al final hay un apartado llamado “Todos”, pulsamos en “Todos” y en breves segundos veremos cómo BS Player comienza a realizar una búsqueda exhaustiva por la red hasta conseguir todos los subtítulos disponibles y adecuados para tu serie o película que estas tratando de ver.

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]="attachment_45742" style="width: 840px" class="wp-caption aligncenter">bsplayer_seleccionar_subtitulos

BSPlayer. Seleccionar Subtítulos.

Luego nos mostraría un recuadro donde solo nos quedaría seleccionar uno de ellos y listo, ya puedes disfrutar de todas tus películas y series.

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]g> BS Player es un reproductor muy completo, sus versiones pagas o gratuitas, son altamente recomendadas por la estabilidad y la gran comodidad a la hora de realizar configuraciones o personalizaciones a gusto del usuario, es muy fácil de usar y cualquier usuario con o sin experiencia en el mundo digital puede usarlo sin ningún tipo de inconvenientes.

logo_bs-player

Lamentablemente BS Player solo está disponible para plataforma Windows, no tiene soporte para Mac y Linux, por lo que aquellos que utilicen estos sistemas, no podran instalarlo, es una de las grandes desventajas en cuanto a operatividad.

Aquí en Soy Tecno estamos abiertos a cualquier sugerencia o dudas que tengan a la hora de utilizar este gran reproductor y así cada uno de ustedes puedan disfrutar de un momento familiar con sus mejores películas y series en idiomas originales.

¿Y tú? ¿Ya lo probaste? ¡Cuéntanos tu experiencia con BS Player!

Comentarios

comentarios

Related Posts

YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario
netflix android phone
Esto es todo lo que debes saber de Netflix en Android
Borra archivos multimedia únicamente de WhatsApp en tu Android
netflix
10 series de Netflix que no conocías y son geniales
Windows 10 S llega para que mejores la atención al cliente de tu empresa
macOS High Sierra
Apple lanza macOS High Sierra y estas son las 5 características que lo hacen mejor que Windows