Así podés borrar todas las imágenes inútiles que tenés gracias a WhatsApp

nada

Los grupos de WhatsApp son los espacios en la aplicación en los que pasamos más tiempo, ya que por lo general estamos en grupos de amigos, familiares y actividades donde se comparten mensajes durante las 24 horas del día. Es muy fácil llenar la galería de fotos del móvil con fotos de memes, chistes y otras “basuras” que están buenas durante el momento pero luego se transforman en espacio útil, totalmente desaprovechado.

¿Cómo se puede solucionar este problema sin eliminar todo?

Muchos directamente borran la carpeta de imágenes de WhatsApp con un solo click y así liberan espacio en momentos críticos, pero esa solución también se lleva la vida de fotos que realmente nos interesaba guardar y llegaron por el mismo canal. Entonces, la propuesta es instalar Magic Cleaner, una app gratuita que tiene la particularidad de poder identificar los chistes, banners, memes y demás contenido inútil del equipo.

Magic Cleaner antes de borrar te muestra lo que pretende hacer así vos podés identificar posibles errores de la app y avisar a tiempo que cierta imagen no se tiene que quitar.

Siendo una aplicación nueva en Google Play, es importante revisar bien todas sus opciones por si todavía le quedan bugs o cualquier problema que aún no se haya notificado a sus desarrolladores.

¿Vos cómo solucionas el problema de espacio con todo el contenido basura que genera WhatsApp?

También te recomiendo leer: ¿Tu smartphone vive notificándote poco espacio libre?

Descargar e instalar Magic Cleaner

Comentarios

comentarios