Borra archivos multimedia únicamente de WhatsApp en tu Android

Estamos claros que los archivos que mas consumen nuestro espacio en los dispositivos móviles son las imágenes o fotografías y los vídeos, es por esto que cada vez que recibimos este tipo de archivos desde el rey de la mensajería instantánea, WhatsApp, vemos como el espacio en nuestra memoria interna o SD comienza a mermar, así que hoy les traemos unos pequeños tips para que aprendan a deshacerse de todos estos archivos de una forma muy fácil y practica.

Borrar archivos multimedia en nuestros dispositivos móviles es muy rápido y fácil, siempre que sepamos como hacerlo y a donde dirigirnos, para así siempre disponer de un gran espacio para los archivos que consideremos importantes y oportunos.

Te recomendamos leer más sobre como eliminar tu cuenta de Gmail paso a paso

Utiliza WhatsApp Cleaner para borrar tus archivos multimedia

Existen muchas aplicaciones que hacen este tipo de trabajo de forma general, pero a veces necesitamos ser mas precisos, ya que en la mayoría de ocasiones, no queremos borrar todo el contenido multimedia de nuestro dispositivo móvil, sino aquel que nos llega o se almacena gracias al envío o recibimiento de archivos de aplicaciones como WhatsApp.

WhatsApp Cleaner nos trae una serie de funciones muy practicas y fáciles de usar de forma automatizada, dándonos la oportunidad de borrar aquellos archivos multimedia indeseados. Con tan solo descargar la app y ejecutarla, esta realizara un pequeño análisis del dispositivo, y finalmente nos mostrara todas las imágenes, fotos, vídeos o audios que nos haya llegado desde WhatsApp indicándonos el tamaño que ocupa en nuestro dispositivo, para así tener un amplio criterio y proceder a eliminar lo que necesitemos.

borra media android whatsapp

Borra los archivos multimedia de WhatsApp de forma manual

Si posees un administrador de archivos en tu dispositivo Android, solo deberás ir a la ruta correspondiente donde encontraras todos los archivos de WhatsApp que generalmente es WhatsApp > Media y dentro de ella podrás encontrar los archivos multimedia que tu hayas enviado en algún momento (Sent) o que te hayan enviado a ti.

Ya con esto, solo deberas elegir lo que deseas eliminar de forma manual y listo.

Esperamos que estos pequeños tips te sirvan para recuperar espacio en tu dispositivo móvil y deshacerte de esa cantidad de archivos multimedia indeseados.

Descargar | Android

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Planifica todas tus actividades académicas con esta gran aplicación
Gboard
Gboard añadirá funciones interesantes que te descubrimos
cambiar motor de búsqueda en Chrome
Estos son los anuncios que Google Chrome bloqueará y los que no
logotipo
Aprende a crear tu propio logotipo desde tu móvil Android
instagram
Te enseñamos a emitir vídeos en directo con Instagram
youtube kids 02
¿Sabías que se puede controlar YouTube en PC desde tu celular? Es así de fácil