¿Un bolso para laptop bueno, bonito y barato? Mira los más vendidos en Amazon

Te compraste esa portátil que tanto querías, y ahora, cómo vas a transportarla. Adquirir una portátil es una compra importante en términos monetarios, en la mayoría de los países. Y así que apenas lo compres, lo siguiente es adquirir un bolso para laptop que te proporcione comodidad, seguridad y proyección. Que, además, venga con un poco de estilo no estaría nada mal.

Pero pensemos en cuánto dinero vamos a destinar para este accesorio. Las ofertas en el mercado van desde los 7 dólares en adelante. Hoy en día, más de 1000 dólares puedes llegar a pagar por un bolso para laptop.

Ok, tampoco queremos dejar el sueldo de todo un mes en un bolso. Lo más importante es que el material sea resistente, que el tamaño sea el adecuado para nuestra laptop. ¿Impermeable?  sí, es esencial. Un par de bolsillos más y listo. No entremos en detalles estéticos, la mayoría son de color negro. Ya está.

Bolso para laptop: Amazon Basics AB 102

Por menos de 30 dólares, aun son variadas las opciones. Aunque claro está que la calidad, versatilidad y modelos son bastante básicos. Eso no quiere decir que no sean funcionales. El caso es que, si el presupuesto es reducido, esta es una excelente opción.

Este modelo de Amazon con capacidad para laptops de hasta 17 pulgadas, viene en color negro y naranja. Uno de los puntos a favor de su diseño es el respaldo acolchado, que la hace muy cómoda y un artículo bastante solicitado en el sitio de compras online.

Case Logic DLBP116K

Uno de los bolsos para laptop mejor calificados por usuarios y con mayor presencia en las listas de expertos. Quienes han disfruta de este bolso estilo morral, aseguran que cuenta con todos los estándares de calidad. Espacioso, correas y respaldo acolchado, cremalleras de primera calidad para mayor seguridad. Además, bolsillos secretos bien distribuidos para evitar abultamiento.

Este sobrio y elegante bolso para laptop de hasta 16 pulgadas y diseñado en color negro, lo encontrarás en Amazon por unos 45 dólares.

Mochila de Reyleo

Otro modelo que ha sido bien calificado, en Amazon, es este bolso para laptop de Reyleo. Por menos de 47 dólares dispondrás de una mochila con puerto USB, impermeable y con capacidad de hasta 26 litros. Ideal para transportar portátiles de 15.6 pulgadas. Cuenta con multi-compartimientos, así que además de la laptop podrás llevar tu smartphone, libros, cuadernos, billetera y muchos otros artículos necesarios para tu día a día.

Bolso con ruedas

Esta opción sí que es imperdible. No solo llevas la laptop contigo para ir de la casa a la universidad o de la casa a la oficina. Muchas veces debes llevar la portátil durante viajes de trayectos muy largos. Por muy cómodos y acolchados que sean diseñadas las mochilas terminan cansando nuestra espalda, cuello y hombros. Así que, qué mejor que un bolso con ruedas (tipo maleta) para llevar la laptop a todos lados.

Por 37 dólares este diseño de Phoenix Technologies (en color negro con detalles rojos) te ofrece resistencia hasta para 8 kilogramos. Perfecto para una laptop de hasta 17 pulgadas. Con asa telescópica ligera, resistente y pensada para zurdos y diestros. Perfecto para ser tu opción de equipaje de mano. Igualmente, cuenta con correas para llevarla cuando desees en tu espalda.

Opciones por menos de 20 dólares

Finalmente nos hemos dado cuenta de que el presupuesto real no es de 50 dólares. Y que solo contamos con 20 dórales para adquirir un bolso que proteja nuestra laptop y nos permita transportarla cómodamente.

Inateck

Se trata de una funda con manija. No lo llevarás en tu espalda, tampoco irá sobre ruedas. Este maletín está diseñado con una correa resistente y elástica que se ajusta muy bien al tamaño de la mano. El maletín está respaldado con cuatro capas de material ecológico, resistente contra golpes o choques. Con protección 360 grados para portátiles de 13 pulgadas.

Atentos, que el cierre principal está ubicado a un costado del bolso. Lo que hace que la laptop entre de manera horizontal.  Precio: 14.80 dólares.

Reyleo RB11

Volvemos con esta marca, que tiene en su catálogo de bolsos para laptops, gran variedad de modelos. Entre ellos, la mochila portátil RB11. Es delgada y ligera, posee dos compartimientos principales para dispositivos de hasta 14.1 pulgadas.

La mochila está diseñada con material durable e impermeable. Asimismo, las correas y el respaldo son acolchados y resistentes. La manilla es resistente y ergonómica si decides llevarlo en una sola mano y no en la espalda.

Este bolso que también está entre los más vendidos de Amazon, te costará 13 dólares aproximadamente.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

El asistente de voz de Amazon ahora disponible desde tu PC
Alexa
Alexa espía tus conversaciones: aprende a evitar que suceda
Cómo comprar en Amazon paso a paso, desde crear cuenta hasta comprar
Convierte tu viejo celular en un altavoz inteligente
Cómo cerrar la cuenta de Amazon definitivamente
La realidad aumentada llega a la app de Amazon