BMW se integra con aplicaciones para Android

nada

La empresa archi-reconocida de automóviles de alta gama fue uno de los primeros fabricantes en introducir tecnología móvil con la integración del iPhone en el 2011. Luego de cinco años decide ir también por los millones de clientes que utilizan Android y estaban ignorando hasta el momento.

BMW acaba de anunciar que se integrará con dispositivos Android pero para empezar sólo tendrán ese privilegio las aplicaciones de música como iHeartRadio, Pandora y Spotify. Por el momento serán sólo esas y en algunos modelos de BMW, de todas formas el puntapié inicial se ha dado y seguramente se abrirán posibilidades de que aparezcan más apps en el futuro.

Apple sigue siendo el líder indiscutido en este sector, por ser de los primeros en integrar smartphones al sistema de entretenimiento a bordo de los autos. Para BWM es fácil decir lo seguro que es un iPhone en sus sistemas de conducción, lo cual no sucede con Android por ser un entorno más abierto, sin embargo es momento que la empresa deje de ignorar a todos los clientes potenciales que poseen ese sistema operativo.

Han hecho una buena jugada en elegir tres aplicaciones populares que no causarán ningún tipo de problema, es muy probable que en seguridad no generen ningún conflicto y la música en los autos es algo de toda la historia. Solo queda que las apps sean optimizadas para el uso seguro, sin causar distracciones por ejemplo.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
Aprende a jugar a Pokemon GO con la pantalla apagada
WhatsApp Business
WhatsApp Business, diferencias entre usuarios y empresas
Microsoft nos trae su propio launcher para personalizar nuestro Android
mando distancia Android
Cómo usar Android como control remoto o mando a distancia
Google Pixel Buds
Google nos trae los nuevos Pixel Buds, su nueva apuesta en el mercado