Bloquear contactos en Android es muy fácil

nada

Los teléfonos móviles de hoy (sobre todo en Android) disponen de múltiples opciones, sin embargo, su principal función es divertirnos al mismo tiempo que nos encontramos conectados. Si hablamos de estos hechos, es indudable señalar que la tecnología de estos dispositivos aporta un valor importante especialmente en el apartado de la comunicación, comunicarnos entre nuestros contactos es su tarea principal.

No obstante, no todo es tan bonito y sencillo en el mundo de las telecomunicaciones. En muchas ocasiones, diferentes contactos pueden llegar a cansarnos, molestarnos o simplemente no queremos hablar más con ellos. Añadir una separación entre emisor y receptor para no molestarse entre ellos. Si te ha ocurrido o es tu caso con alguno de tus contactos móviles, tengo buenas noticias para ti. Hoy te quiero mostrar una pequeña guía para bloquear contactos a través de tu celular Android y así no tener problemas con aquella (o aquellas) personas que pueden llegar a irritarte.

Cuando los algunos celulares Android ya incorporan esta opción

Aunque cada vez se le da menor importancia a esta opción, las llamadas son el fundamentos de los celulares. Una función que aunque poco a poco vaya perdiendo el auge de otros años, sigue siendo una función muy demandada. Es por ello que muchos fabricantes móviles suelen incorporar la posibilidad de bloquear contactos con los ajustes de fábrica del dispositivo.

Este paso es muy sencillo en dispositivo Android donde solo tendrás que ir a la aplicación del teléfono y seleccionar la parte de contactos. En ese momento, bastará con seleccionar el contacto (o contactos) que deseas bloquear y, una vez dentro, seleccionar esta opción. En otras ocasiones esta opción se suele localizar en el icono del menú que suele encontrase en la parte superior derecha.

No siempre son los contactos conocidos esas personas que molestan en tu teléfono, es por ello que también existe la posibilidad de bloquear números de teléfonos de desconocidos (por ejemplo, vendedores que insisten a la hora de vendernos un determinado producto). Si bien es verdad que pueden ser bloqueados, primero deberás añadir esos números a un contacto dentro de tu lista de números y después seguir el proceso descrito anteriormente.

Hay aplicaciones de terceros que sirven para bloquear contactos

En esta vida hay aplicaciones para todos y como no podí­a ser de otro modo, también tenemos aplicaciones de terceros que permiten bloquear contactos. Dentro de la Google Play Store podrás encontrar aplicaciones interesantes para este fin como por ejemplo las siguientes apps:

Calls Blacklist, Truecaller o Mr. Number, aplicaciones que no solo sirven para bloquear llamadas o mensajes sino que algunas también te ayudarán a determinar de forma más precisa el posible spam publicitario a través de estos métodos, o simplemente ahorrarte tiempo con este tipo de mensajes.

permisos-android-e1500935741744.png

Como ves, las posibilidades para evitar este tipo de llamadas en Android son muy variadas y todas ellas están disponibles para prácticamente todos los usuarios de esta aplicación. No olvides comentarnos más posibilidades si las conoces y recuerda que seguiremos enseñándote nuevos métodos y aplicaciones a través de nuestra web.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Facetime en Android
Bloquear contactos en Android es así de sencillo
protonmail
ProtonMail te ofrece el mejor y más seguro servicio de correo electrónico
Chrome para Android
Aprende cómo se cambia el buscador de Chrome para Android
redes Wi-Fi en Android
¿Utilizas Wi-Fi o tu red de datos? Android te lo dice
cámara, fotos y vídeos
5 apps para hacer vídeos desde tus fotografías
Google Maps nos trae nuevo rediseño y grandes mejoras en su funcionamiento