Estos son los smartphones con las mejores cámaras de 2015

nada

[dt_gap height=”10" /]

Los teléfonos inteligentes de gama alta cuentan con capacidades fotográficas que en los últimos años han mejorado lo suficiente para terminar de desplazar a las clásicas cámaras pocket que todos solíamos llevar a los cumpleaños, a tal punto que ahora empieza a complicarse conseguir uno de estos dispositivos en muchas tiendas de electrónica.

Apple, Samsung, LG y Sony son algunas de las empresas que invierten muchísimo esfuerzo por lograr “la foto perfecta”. Sus móviles están entre los más codiciados del mercado de la telefonía inteligente y año tras año pretenden destacarse como los mejores en su campo.

Aún con esta inmensa necesidad de ser el mejor, resulta difícil elegir uno, por lo que hemos seleccionado a los smartphones más destacables de la industria al momento de sacar esa foto que durará por siempre.

En cada caso queremos incluir algunos ejemplos y dejar que ustedes juzguen la calidad en cada caso. ¿Cuáles son los elegidos?

[d[dt_gap height=”10" /]p>

iPhone 6S Plus

Con la generación de 2015 finalmente Apple aprendió que no podía seguir reteniendo a sus usuarios a menos que actualizase la óptica en su icónico smartphone. El 6S Plus cuenta con un sensor de 12 megapíxeles donde cada píxel tiene 1.22 micrones, una de las unidades más pequeñas para las cámaras de los teléfonos celulares modernos. El video en 4K luce excepcionalmente bien y la estabilización óptica mantiene en perfecto balance el movimiento casual de la mano de quien se encuentra filmando (además de soportar hasta 240 cuadros por segundo). Desde 2011 Apple fabrica su propio procesador de imagen, y el que se encuentra presente en la generación actual del iPhone realiza un excelente trabajo al producir algunas de las mejores tomas de cualquier teléfono.

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Muestras de fotos:

Muestra video 4k:

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]h3>Galaxy S6

El emblemático teléfono de Samsung, en su sexta versión, es uno de los equipos que en reiteradas oportunidades ha sido posicionado entre los más impresionantes al momento de tomar increíbles fotografías y videos ultra realistas. Su sensor de 16 megapíxeles es capaz de filmar en 4K en 240 cuadros por segundo. Samsung opta en este modelo por píxeles de 2 micrones, algo cuestionado por algunos pero que en los resultados finales logra fotos de una calidad excepcional gracias a la velocidad de cada toma y a su software ultra equipado con funcionalidades adicionales, como modo manual y 4 configuraciones de acceso para la interfaz de la cámara.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]Muestra de fotos:

Muestra video 4K:

 

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]strong>Sony Xperia Z5

Sony apuesta por su módulo Exmor RS con la última generación de la línea Xperia. La cámara de este móvil a unos impresionantes 23 megapíxeles logra fotografías difíciles de igualar y gracias a su estabilización óptica los videos 4K mantienen un muy cuidado balance de movimiento, mejorando significativamente al logrado por empresas como Apple con su iPhone 6S. La velocidad del obturador es también destacable. El Z5 puede incluso enfocar en tan solo 0.03 segundos al momento del disparo.

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]ong>Muestra de fotos:

Muestra video 4K:

 

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]ng>Samsung Galaxy Note 5

Una vez más Samsung alcanza la lista de lo mejor en tecnología óptica para smartphones. La cámara del Note 5, de 16 megapíxeles es sin lugar a dudas un componente difícil de igualar entre los modelos disponibles este año. El sensor que logra esta magia es el Exmor RS de SONY (el mismo presente en el Xperia Z5). Samsung logra en esta generación del Note superar ampliamente a la ya impresionante capacidad del Note 4. Las fotografías son nítidas y extremadamente vívidas y la filmación en 4K es de las mejores que hemos encontrado gracias a la estabilización óptica del dispositivo.

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]Muestra de fotos:

Muestra de video 4K:

 

[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /]G G4

La cuarta generación de la línea G de LG fue uno de los primeros smartphones de 2015 en presentar una óptica digna de los usuarios más exigentes. El LG G4 cuenta con una cámara de 16 megapíxeles con una apertura de 1.8 diseñada para que esta bestia de lente pueda capturar luz aún en las condiciones de luz más difíciles. La inclusión de soporte para RAW y el modo manual de su software permite al usuario establecer el ajuste preciso que muchos entusiastas pretenden de sus equipos.

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]tra de fotos:

Muestra de video 4K:

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]cebook Comments Plugin for WordPress: http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/ -->

Comentarios

comentarios