Estas apps para Android son pagas, pero vale la pena comprarlas

nada

Bajar apps suele ser un procedimiento simple. Entramos a la tienda Play del smartphone, elegimos la que queremos de la lista de categorías o resultado de búsqueda, la instalamos y cuando nos ofrece actualizara a funciones premium le decimos que “no gracias” y seguimos usando las características gratuitas.

Sí, pagar por apps no es algo a lo que estemos acostumbrados, principalmente porque la oferta de aplicaciones gratuitas es muy extensa, la publicidad o funciones limitadas no suelen ser un gran inconveniente y encima las tiendas de software suelen cotizar en dólares, algo que es un problema si vivimos en países con monedas devaluadas.

Pero hay ciertas excepciones. Hoy queremos mostrarte 10 apps para Android que definitivamente vale la pena pagar.

 

TuneIn Radio Pro

Si disfrutás de escuchar la radio no hay como TuneIn. Esta app provee acceso rápido a más de 100.000 estaciones AM y FM de todo el mundo. Podemos explorar nuevas emisoras por país, idioma o estilo musical. Es posible abrir una cuenta con Facebook o Google para sincronizar de forma fácil todas nuestras preferencias y valoraciones. El software nos permite incluso grabar la transmisión de un programa para escucharlo más tarde. Hay una versión gratuita con publicidad molesta, pero pese a su alto precio nos parece una de esos desarrollos por los que vale la pena sacar la billetera.

 

tuneinradio

 

¿Su precio? 10 dólares en la tienda Play de Google

Decargar TuneIn Radio Pro

 

Bitdefender

Los antivirus en Android no son exactamente aplicaciones que recomendemos instalar, específicamente por su negativo impacto en la performance del equipo. Esto no aplica a Bitdefender para Android. Es la única app de este tipo que ha probado funcionar de forma estable y confiable para mantener lo más posible la seguridad de nuestro smartphone. Bitdefender puede detectar código malicioso en la tarjeta de memoria del aparato (cuando por ejemplo transferimos ficheros que almacenamos en la MicroSD) y también escanea la actividad de las apps que descargamos e instalamos. Bitdefender es gratuito para probar por 4 días, pero luego hay que pagar una suscripción de 15 dólares por año para usarlo.

 

bitdefender

 

¿Su precio? Gratis para probar por 4 días. Luego 15 dólares por año.

Descargar Bitdefender

 

Flightradar24 Pro

Para quienes viven viajando o trabajan en la industria aérea no hay como Flightradar24 Pro. Esta aplicación ofrece un extenso catálogo en tiempo real de todos los vuelos comerciales alrededor del mundo. La app funciona en más de 140 países y nos detalla la trayectoria, horarios de arribo y filtros para búsquedas precisas, ya sea por código de vuelo, aeropuerto, aerolínea, origen o destino. Incluso podemos obtener alertas personalizadas para los viajes que sean de nuestro interés.

 

 

¿Su precio? 3.50 (dólares) en la tienda Play de Google

Descargar Flightradar24 Pro

 

CamScanner

Nunca fue tan simple realizar un escaneo de un documento. Quienes trabajan permanentemente con este tipo de tareas encontrarán en CamScanner un aliado infalible. La app nos permite digitalizar casi cualquier papel en segundos, utilizando la cámara del smartphone. Siempre y cuando la resolución del lente nos lo permita, CamScanner convertirá el escaneo en un archivo de texto y gráfico que puede exportarse a PDF, Word y otros formatos compatibles. Podemos escanear archivos de múltiples páginas, sincronizarlos mediante varios dispositivos y trabajar compartiendo con nuestros contactos el contenido de los mismos.

 

 

¿Su precio? 4 dólares en la tienda Play de Google

Descargar CamScanner

 

LastPass

Gestionar las contraseñas es una absoluta pesadilla para muchos usuarios. Manejamos cientos de claves por día, y no podemos recordarlas todas. ¿Cómo las almacenamos de forma segura? LastPass está para eso. El sistema nos permite guardar nuestros usuarios y claves en un sitio seguro, protegido por una clave maestra que solamente nosotros conocemos. Este portal puede accederse vía web, desde nuestras PC con Windows o Mac, mediante una extensión en nuestro navegador Chrome o Firefox y ahora también desde nuestro smartphone mediante la app móvil. Para usar la aplicación de Android es necesario pagar una suscripción anual de 12 dólares.

 

https://youtu.be/Nn-viIGQSsM

 

¿Su precio? Gratis por 14 días y luego 12 dólares por año

Descargar LastPass para Android

 

Monument Valley

No solemos recomendar que la gente gaste dinero en un juego, pero no encontraos uno como Monument Valley. Esta aventura gráfica nos desafiará a encontrar la forma más lógica de hacer pasar a nuestro personaje entre intrincados obstáculos en tres dimensiones, los cuales nos transportan entre distintos mundos de fantasía en los cuales es un deleite dejarse caer. Si te gustan los juegos de lógica esta es definitivamente una app que no podés perderte.

 

 

¿Su precio? 4 dólares en la tienda Play de Google

Descargar Monument Valley

 

WolframAlpha

El llamado “buscador del conocimiento” WolframAlpha es una herramienta más que poderosa para cientos de miles de matemáticos, químicos y físicos, que dependen del poderoso ecosistema de esta plataforma. Estudiantes de todas las edades y campos del conocimiento también toman provecho de este aplicativo gracias a su extensa capacidad para relacionar términos y datos. Desde obtener la altura exacta de un edificio u obtener la fórmula de una función termodinámica, WolframAlpha no tiene comparación con ninguna otra app en la tienda. Si bien en la web el acceso al sistema es gratuito, desde el smartphone debemos pagar para poder usar la app.

 

wolfram_alpha

 

¿Su precio? 3 dólares en la tienda Play de Google

Descargar WolframAlpha

 

Star Walk

Para los amantes de la astronomía no hay una app mejor que Star Walk. Este precioso desarrollo nos permite acceder a una guía interactiva de más de 200.000 cuerpos celestes, siguiendo cada movimiento en tiempo real utilizando la cámara del dispositivo. Cada ficha incluye información extensa acerca de los planetas, satélites, estrellas y constelaciones que reconoce el aplicativo. Gracias a su sistema de realidad aumentada las imágenes nocturnas nos sorprenderán por la intuitiva forma en que se ordenan los datos para su rápida comprensión.

 

 

¿Su precio? U$S 3.45 (dólares) en la tienda Play de Google

Descargar Star Walk

 

Runtastic Pro

Si nos gusta salir a correr con la compañía del smartphone, Runtastic Pro no tiene comparación alguna. Gastar en esta app es invertir en la mejor apps de su categoría. El sistema lleva un gran registro estadístico de nuestros ejercicios, y ofrece seguimiento en tiempo real vía GPS para indicarnos la ruta. También incluye un compañero virtual que vía audio nos alentará a completar nuevos desafíos basándonos en nuestras preferencias y objetivos. Lo mejor es que Runstastic Pro también tiene una versión gratuita (aunque limitada) para que probemos su gran potencial antes de desembolsar unos dólares.

 

 

¿Su precio? 5 dólares en la tienda Play de Google

Descargar Runtastic Pro

 

Pocket Casts

¿Te encanta escuchar podcasts? A nosotros también, pero lamentablemente son pocas las apps para Android que se destacan ofreciendo un buen diseño intuitivo así como funcionalidades completas. Pocket Casts es casi única en su tipo al tenerlo todo.

La app cuenta con una estética simple y ordenada, lo que nos permite ubicar todo rápidamente. Es realmente sencillo ubicar y organizar distintos canales, así como sincronizar las preferencias a lo largo de varios dispositivos. Pocket Casts automáticamente descarga el último episodio de nuestros programas preferidos en cuanto estos están disponibles, o podemos bajar varios en simultaneo si nos perdimos uno anterior.

 

pocket_casts

 

¿Su precio? 3 dólares en la tienda Play de Google

Descargar Pocket Casts

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
calendarios Android
5 calendarios mejores que Google Calendar
WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario
Android escáner
Escanea tus documentos en tu celular Android