Estas son las mejores apps para iPhone de 2015

nada

[dt_gap height=”10" /]

El gigante de Cupertino mantiene una posición privilegiada en el mercado. Los ingresos generados por el iPhone superan a todos los otros fabricantes pese a no ser el smartphone más vendido, aunque el icónico móvil sí alcanza el primer lugar cuando se mide a los modelos de smartphones como productos individuales.

La tienda de aplicaciones para iOS es una de las partes más preciadas del negocio para Apple, ya que es la puerta al ecosistema de atrae a millones de clientes en todo el mundo.

En este marco y como todos los años Apple lanzó la lista de las mejores aplicaciones para iOS, la plataforma presente en todos los iPhone, iPad y algunos modelos de iPod.

¿Cuáles fueron las 10 más valoradas por la empresa?

[d[dt_gap height=”10" /]p>

10) The Everything Machine

The Everything Machine es una aplicación diseñada para encontrar al ingeniero oculto en cada niño. La aplicación le permite a los más chicos aprender un lenguaje de programación muy simple y de esta forma controlar la cámara, micrófono, auriculares, giroscopio y pantalla del iPhone. También se les enseña a programar pequeñas mini apps que convierten al dispositivo en un caleidoscopio o un sintetizador de voz, entre otras opciones que el usuario puede elegir.

Descargar The Everything Machine

[dt_[dt_gap height=”10" /]

no-10-the-everything-machine

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]h3>9) Lark

Lark utiliza una mezcla de inteligencia artificial y expertos de carne y hueso para ayudar a las personas a perder peso y verse mas esbeltos. La app colabora auditando los tiempos de ejercicio y comidas del usuario, añadiendo una interfaz de texto para simular una conversación de uno-a-uno con un entrenador personal.

Descargar Lark

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]no-9-lark

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]strong>8) Darkroom

Darkroom tiene todas las características para ser considerada como una versión profesional de Instagram. La app permite crear nuestros propios filtros para imágenes. De esta forma cada usuario puede aplicar una versión “única” de los retoques en sus fotos, sin tener que conformarse con el mismo proceso que tienen todas las demás personas.

Descargar Darkroom

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]lass="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2015/12/no-8-darkroom.jpg" data-dt-img-description="">no-8-darkroom

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]pper

Hopper es una app que te ayuda a encontrar el momento perfecto para volar. Se le indica el destino al que queremos ir y el programa nos muestra un calendario con la lista de precios. Incluso Hopper puede indicarnos, si vamos a viajar a varios lugares del mundo, cual es momento ideal para movernos de una locación a la otra, ahorrando así muchas de las tasas y sobrecargos que suelen tener las empresas de aviación.

Descargar Hopper

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2015/12/no-7-hopper.png" data-dt-img-description="">no-7-hopper

[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /]) HBO Now

Parece que Netflix tiene competencia. HBO Now ha sido una de las aplicaciones de streaming de video más populares de 2015, y fue elegida como una de las mejores en su categoría. HBO Now te permite acceder a toda la programación original del canal, directamente desde el iPhone o iPad. El programa es gratuito aunque para ver películas y series es necesario pagar una suscripción mensual.

Descargar HBO Now

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2015/12/no-6-hbo-now.jpg" data-dt-img-description="">no-6-hbo-now

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]stagram

La aplicación favorita de millones de aficionados a la fotografía. Instagram sigue liderando el mercado de las aplicaciones para manipulación de imágenes en smartphones, con más de 400 millones de suscriptores activos cada mes. Este año Apple premia al desarrollador por mantenerse al día con características como 3D Touch y compilación nativa para 64 bits, un requisito ahora obligatorio de todos los programas en iOS.

Descargar Instagram

[dt_gap height=”10″ [dt_gap height=”10" /]gle-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2015/12/no-5-instagram.jpg" data-dt-img-description="">no-5-instagram

[dt_gap height=”10″ /][dt_gap height=”10" /]ow

Workflow nos deja personalizar el teléfono para ahorrar tiempo en tareas que podemos automatizar. Por ejemplo es posible programar una llamada a un taxi cuando estamos cerca del horario de una cita de calendario, o subir una foto a Twitter en determinado momento.

Descargar Workflow

[dt_gap height=”10″ /]no-4-workflow

[dt_gap height=”10″ /]

[dt_gap height=”10" /]/strong>

Robinhood es una aplicación que cumple una promesa muy importante para inversores: sin cargos adicionales por intercambios. El programa permite vender y comprar acciones en una interfaz que resulta sencilla e intuitiva. También soporta notificaciones y acciones básicas en el Apple Watch.

Descargar Robinhood

[dt_gap height=”10″ /]

<[dt_gap height=”10" /]e" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2015/12/no-3-robinhood.jpg" data-dt-img-description="">no-3-robinhood

[dt_gap height=”10″ /]

Enlight se encarga de administrar en una interfaz muy simple un gran número de herramientas de edición. La aplicación de fotografía incluye un gran pack de filtros, pinceles y efectos especiales para lograr creaciones verdaderamente únicas.

Descargar Enlight

[dt_gap height=”10″ /]

no-2-enlight

[dt_gap height=”10″ /]

Periscope se ganó el primer lugar como la aplicación del año seleccionada por el equipo de Apple. Esta app fue el puntapié inicial para que los medios sociales se dieran cuenta de la importancia del video en vivo. Los usuarios pueden transmitir en tiempo real utilizando un simple botón y mientras emiten video sus amigos pueden comentar y dar un “Me Gusta” si les agrada lo que ven. Facebook anunció una característica similar que competirá con Periscope muy pronto.

Descargar Periscope

https://itunes.apple.com/us/app/periscope/id972909677?mt=8

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
calendarios Android
5 calendarios mejores que Google Calendar
WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil
Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
WhatsApp Business
WhatsApp Business, diferencias entre usuarios y empresas
antivirus Android
¿Merece la pena instalar antivirus en tu dispositivo móvil?