¿Te encantan Los Beatles? Ahora podés escucharlos gratis

nada

[dt_gap height=”10" /]

Mi papá era un fanático de Los Beatles. Creció escuchando sus canciones y sus discos de la banda eran casi la única cosa material con la que tenía un gran apego. Yo, un poco a regañadientes crecí escuchando en infinito loop muchos de sus temas. No me culpen, era tan solo un niño y a mi corta edad de 6 años no podía apreciar el estilo de una de las bandas más importantes en la historia del rock.

Este grupo se separó hace ya más de 45 años, y su música sigue vigente, sobreviviendo a más de cuatro generaciones así como una variedad importante de tecnologías de audio, arrancando con el disco de vinilo hasta el encantador MP3 de nuestros días.

Con más de 600 millones de discos vendidos Los Beatles finalmente llegan a los servicios de streaming. Desde hace varias semanas se venía rumoreando esta posibilidad, hecho que fue confirmado hoy por Apple Records, la compañía que tiene los derechos de las grabaciones de la banda.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

[dt_[dt_gap height=”10" /]

No, Apple Records no es la misma empresa que hace el iPhone (sabemos que tenemos lectores muy jóvenes). Ya que mencionamos a Apple Inc vale recapitular la disputa legal que durante muchos años ambas empresas tuvieron debido al nombre comercial con que se las conoce. En 2010 Apple y Apple llegaron a un acuerdo y Los Beatles estuvieron disponibles por primera vez en Internet mediante la tienda iTunes, que comercializa sus temas desde entonces.

Pero ahora Spotify, Apple Music, Google Play, Amazon Music, Deezer, Tidal, Slacker, Groove y Rhapsody dispondrán del cátalogo completo del grupo, que se compone por 13 álbumes remasterizados, sumando 4 colecciones especiales.

De todas las empresas que tendrán a Los Beatles entre sus ofrecimientos Spotify es una de las más significativas, ya que es el servicio con más cantidad de usuarios activos en todo el mundo. La compañía confirmó que tanto los usuarios gratuitos como los que paguen el servicio Premium podrán acceder a los discos completos.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
WhatsApp tiene nuevos emojis y así podés probarlos
Aprende a mejorar tu perfil de LinkedIn y consigue el empleo de tus sueños
Este es el truco de Facebook para encontrar Wi-Fi gratis
Las 4 mejores aplicaciones para gestionar nuestras notas
Minecraft ahora te permite jugar con tus amigos desde cualquier plataforma