Los mejores lugares de donde bajar películas y series

nada

El 2016 fue un año trágico para los sitios de torrents desde donde se pueden descargar desde aplicaciones hasta películas, series o libros entre muchas otras cosas. Uno de los más grandes golpes fue el cierre de KickAssTorrents, el sitio más famoso de este estilo que había hasta ahora. Sea como sea, sigue habiendo otros que ocuparon o su lugar o siempre estuvieron dando vueltas con una gran cantidad de usuarios y contenidos.

Acá los mejores:

The Pirate Bay

the-pirate-bay

Cambió de dueños varias veces después que sus tres creadores originales empezaron a tener problemas con la ley. Sea como sea y si bien no es tan bueno como antes, todavía hay una gran cantidad de películas, shows, filtraciones, software crackeados y mucho más. Siempre con gente que está compartiendo constantemente para que las velocidades de descargas sean interesantes.

RARBG

rarbg

No solo es uno de los mejores trackers, sino también que ellos mismos rodean y suben los contenidos a su web. Eso significa que tiene films mucho antes que otros. Ya saben dónde ir si quieren ver alguna de las películas que está en el cine todavía.

Torrentz2

torrentz

El nombre original era Torrentz, pero tuvieron que agregarle el 2 al final porque también tuvieron problemas con la ley. Lo mejor de esto es que no se trata de un tracker en sí, sino que es un buscador de buscadores. Esto quiere decir que cuando vos ingreses algo que quieras ver buscará en diferentes sitios y te dará los mejores resultados. Es genial cuando hay algo que no econtrás y te empezáis a quedar sin demasiadas opciones.

Comentarios

comentarios