WhatsApp: Dos nuevas funciones para mejorar el envío de audios

WhatsApp se convirtió en, quizás, la aplicación más necesaria en el smartphone de una persona. La utilizamos para cualquier cosa que se nos ocurra. Desde arreglar una salida con amigos hasta solucionar inconvenientes laborales.

Y si bien los desarrolladores de la app la están mejorando constantemente, siempre hay retoques que hacerle para mejorar la experiencia del usuario. En esta oportunidad desde WABetaInfo revelaron que modificarán la manera en la que envían audios agregando dos opciones más que interesantes.

WhatsApp permitirá escuchar los audios y no perderlos nunca más

WhatsApp audio

Uno de los grandes inconvenientes de WhatsApp es que muchas veces, por error, mandamos los audios incluso cuando queríamos borrarlos y hacerles modificaciones. O los mandamos sin saber que había un error en ellos y nos damos cuenta cuando volvemos a escucharlo.

Eso dejará de suceder, ya que desde ahora cuando vayas a mandar un mensaje de audio lo que pasará es que no se mandará de manera automática, sino que vas a poder escucharlo antes de decidir si enviarlo o no.

Pero no quedan ahí los cambios, sino que hay otro muy interesante. Cuando sean implementadas las nuevas características no habrá más posibilidad que pierdas los audios. Si estás enviando uno y se apaga el celular, se cierra la app por error o te llaman por teléfono, el audio se guardará de manera automática.

Los usuarios de iOS serán los primeros en disfrutar de las nuevas características, mientras que después llegará para Android.

Comentarios

comentarios

Related Posts

whatsapp
WhatsApp ahora nos permite eliminar a los administradores de grupo
whatsapp
Aprende a recuperar las imágenes borradas en tus chat de WhatsApp
facebook
Facebook por fin permitirá borrar los mensajes en Messenger
whatsapp
WhatsApp ahora te permitirá enviar notas de voz sin mantener el botón pulsado
whatsapp
Si cambiaste de número en tu celular, avisa a tus contactos por WhatsApp
whatsapp
Aprende a enviar un WhatsApp sin necesidad de añadir dicho número a contactos