Google Chrome te permite guardar tus páginas web favoritas en tu teclado

Sin lugar a dudas, uno de los navegadores más usados a nivel mundial es Google Chrome. Se trata de un navegador web que permite multitud de opciones interesantes como las que te vamos a contar ahora.

Y es que dependiendo de los atajos de teclado que usemos, este navegador de Google puede llegar a abrirnos diferentes sitios web. Si bien es cierto que para ello hace falta una serie de cosas. Se trata de una manera de optimizar tu navegación de una forma sencilla y rápida.

Atajos de teclado para lanzar webs en Google Chrome

Para poder realizar estos atajos de teclado en Chrome, primero necesitarás instalar una extensión. En este caso, la extensión que necesitarás se llama Quickey. Una vez instalada la extensión, verás su icono al lado de la barra lateral de tu navegador.

Antes, Google Chrome te pedirá que aceptes todos los cambios que estás llevando a cabo. Esto se debe a que Quickey te cambiará el aspecto al abrir una página web concreta. Cuando vayas a abrir una nueva pestaña en Chrome, verás una pantalla con el teclado y una serie de teclas difuminadas.

Google Chrome

Si lo que quieres es acceder a la extensión de manera automática, bastará con que pulses la tecla TAB.

Una vez dentro de la extensión, aparecer en todas las teclas de un teclado junto con un icono de +. Este icono te permitirá añadir  tus webs favoritas en cada una de las teclas del teclado. En ese instante, basta con ir a una web favorita, por ejemplo, soytecno.com, a continuación, deberás de pulsar TAB y la tecla de tu teclado donde quieres guardar tu web. Si ahora pulsas sobre esta tecla que hayas seleccionado previamente, Google Chrome te abrirá de manera automática esa web.

La personalización también es protagonista

Para terminar, señalar algunas funciones interesantes adicionales que podemos realizar con esta extensión. Y es que Quickey te permite no sólo guardar tus webs favoritas en tu teclado. Además, podrás añadir un icono para personalizar cada una de las teclas y así poder identificar mejor nuestras páginas instaladas en teclas.

chrome

Google Chrome

Si te cansas de usar esta extensión o simplemente quieres guardar otra web en una determinada tecla, podrás cambiarlo. Para ello bastará con hacer un simple clic sobre una tecla para que la web favorita añadida a dicha tecla se borre de manera simple y automático. Espero que te haya gustado esta extensión de Google Chrome, no olvides dejarnos tu experiencia con esta nueva funcionalidad.

Comentarios

comentarios

Related Posts

xNotes, la extensión para escribir notas desde tu Google Chrome
gmail portada
Aprende a quitar la publicidad de la aplicación de Gmail
facebook mujer
Mejora la privacidad de Facebook con estos sencillos pasos
Ven y entérate cuales son las mejores apps de mensajería instantánea
Google Maps
Comprueba tus estadísticas de Google Maps en Android
Google Chrome
Protege Google Chrome de las extensiones malignas de terceros