Así serán los nuevos iPhone

nada

Todos los años Apple presenta nuevo modelos de sus smartphones y el 2016 no será la excepción. Si todo sale como se espera las nuevas versiones del iPhone llegarán el próximo septiembre y, como siempre, hay muchísimos rumores dando vueltas.

Acá los 7 más fuertes:

¿Cambios estéticos? Muy pocos

Todas las filtraciones y rumores apuntan a que los cambios estéticos que tendrá el smartphone serán mínimos (algunos dicen incluso que será igual).

Apple cada dos años hace grandes cambios de diseño en el iPhone, pero eso cambiará este año. ¿Por qué? Según dicen el motivo es que en el 2017 se cumple una década del lanzamiento del primero y que por ese motivo se están guardando cosas bajo la manga.

La misma medida pantalla, mayor resolución

El iPhone 7 y el 7 Plus tendrán las mismas medidas de pantalla (4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente). Lo que sí es que se estima que Apple aumentará la resolución de las mismas.

Procesador más veloz

chipset a10 iphone 7

El actual procesador de Apple, que fue desarrollado por ellos, es el A9. El próximo modelo tendrá el A10. Las velocidades que tendrá el nuevo chip se desconocen, pero cada nueva versión suele duplicar al predecesor.

Una cámara mucho mejor

¿No les pasó ya que se fueron de viaje y decidieron dejar de lado la cámara point-and-shoot? A mí sí y a millones de personas en todo el mundo les pasó lo mismo. Apple y todas las empresas de tecnología saben perfectamente la importancia que tiene la cámara y por ese motivo mejorarán la de ambos smartphones.

Más espacio

Se sabe que Apple quiere dejar atrás el teléfono de 16GB. Considerando la capacidad que ocupan las fotos y las aplicaciones actuales la decisión tiene mucha lógica y al parecer finalmente el iPhone 7 será el que deje de soportar 16GB. Los rumores indican que el menor espacio que tendrá será 32GB.

No tendrá conector de auriculares

iphone-7-airpods

Pase lo que pase, si esto llega a ser cierto, será la característica que se llevará los titulares. ¿Dónde se conectarán entonces? O a través de la conexión Bluetooth o a través del Lightning Port, que es a través de donde también se carga el dispositivo.

Más colores

Poco a poco Apple fue agregando colores a la gama de iPhones. El color nuevo en cuestión sería el Space Black, que haría juego con el Apple Watch. Los rumores también apuntan al Deep Blue.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario
Android escáner
Escanea tus documentos en tu celular Android
Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
¿Cuáles son los teléfonos que mejor resisten al agua?
Cómo hacer para que tu smartphone tenga carga inalámbrica