Así puedes jugar Pokémon Masters antes de su lanzamiento

El próximo 29 de agosto comenzará a estar disponible Pokémon Masters, el nuevo juego para móviles de los monstruos de bolsillo. Pero, para aquellos que detestan esperar, hay una manera de que disfrutes ahora de esta nueva entrega de la franquicia Pokémon. Sí, no necesitas ver más el reloj. ¡Puedes jugarlo ya!

Desarrollado por DeNa y The Pokémon  Company, Pokémon Masters aún se encuentra en proceso de pruebas. Sin embargo, tanto en Canadá y Singapur el juego ya se encuentra disponible. La idea aquí es beneficiarse de ello, y no hablamos de que te tomes un avión con destino a uno de esos países. Tienes que usar una VPN para simular estar en uno de ellos.

Pokémon Masters

Existen muchísimas VPN recomendables. Nosotros te aconsejamos que utilices TunnelBear, que es gratuita y la puedes descargar desde Google Play. Resaltamos que Pokémon Masters se encuentra en etapa de pruebas, por lo que puede presentar algunos errores. No inviertas dinero en una VPN.

A continuación te detallaremos los pasos a seguir para que ya puedas jugar Pokémon Masters, el juego de combate 3c3 que reúne a los mejores maestros Pokémon.

 

Pasos a seguir para disfrutar antes Pokémon Masters

Primero que nada, es importantes que sepas que sin VPN no podrás jugar; los servidores solo otorgan acceso a residentes de Canadá o Singapur (Por supuesto, tampoco podrás jugar Pokémon Masters sin internet). Así que el primer paso es instalar Tunnelbear y configurarlo en tu móvil.

Tunnelbear es muy sencillo de operar. Instala con total tranquilidad; es muy segura. Dale todos los permisos que te solicite y ábrela. De entrada te dará las opción que te permitirá simular estar en uno de los países donde se lleva adelante la prueba de mercado de Pokémon Masters. Selecciona Singapur, que es el que te funcionará con seguridad. Hecho esto, ya estás listo para instalar el juego.

El nuevo juego de Pokémon solo se encuentra disponible para Android ( Y está en inglés, por ahora) y no lo encontrarás en Google Play. La página UptoDown tiene disponible la APK de Pokémon Masters. Debes descargarla en tu PC y luego pasarla a tu dispositivo móvil. Deberás darle permiso de “orígenes desconocidos” para su instalación. Normal por no ser de la tienda oficial.

Dale a “aceptar” a todos los permiso que te solicite la aplicación. Luego puedes loguearte con tu cuenta de Google o la de Nintendo, en caso que desees guardar tu partida. Ahora presta atención: Pokémon Masters necesita que descargues un paquete de 400 MB para arranque el juego. No te asustes, la VPN gratuita que te recomendamos te regala 500 MB. 

Una vez que instales el paquete que el juego necesita podrás empezar a disfrutar del nuevo juego de Pokémon. Siempre tendrás que tener activa tu VPN para jugarlo; es lo primero que debes activar si deseas jugar. Cuando desees cerrar el juego, tendrás que forzar su cierre desde los ajustes de tu celular. Esto es porque no es una app estable.

Pokémon Masters

Ten en cuenta que no podrás usar el juego en su totalidad. Tal como indicamos, la aplicación necesita de la descarga de un paquete de 400 MB, pero esta es solo para el primer nivel. Cuando lo superes, tendrás que descargar un nuevo paquete. La VPN gratuita ya no te cubre las espaldas; solo te regala 500 MB.

Estos son los pasos que debes hacer si no puedes esperar hasta el 29 de agosto el juego esté disponible para todo el mundo. Ten presente que, por ahora, Pokémon Masters tendrá errores y que pueda que no siempre se pueda jugar. Cuando realizan mantenimiento al servidor, el juego estará en  off.

 

También puede interesarle:

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Convertir en APK
Cómo convertir en APK una app de nuestro dispositivo Android
app android
Te enseñamos a descargar aplicaciones que no están disponibles en tu país
Terra Battle 2, ya está aquí para el deleite de todos y completamente gratis
Las aplicaciones que debes tener en tu dispositivo Android