Así puedes activar todos los filtros ocultos de Instagram

Cada cierto tiempo, Instagram ofrece a sus usuarios nuevos filtros para que se destaquen y diviertan haciendo videos para sus Stories. Lo que muy pocos saben es que no hay que esperar para poder tener nuevos efectos; existen muchísimos ocultos dentro de la popular aplicación. Nosotros te enseñaremos a descubrirlos.

Algunos de estos filtros ocultos de la plataforma social son utilizados por los influencer. Un vez que te apoderes de estos efectos especiales, podrás ponerte de igual a igual con ellos. Hasta superarlos, pues, como dijimos, existen tantas variantes que es imposible darle un número exacto.

Puedes seleccionar los filtros ocultos de Instagram que quieras, e ir sumando nuevos cada día. Siempre que recuerdes guardarlos en tu móvil, pues no son fáciles de hallar luego y ahorrarías tiempo.

 

Pasos para activar los efectos ocultos

Instagram

Se trata de un procedimiento bastante sencillo de seguir. Tienes que abrir la cámara de Instagram como si fueras a grabar una Stories. Haz clic en la carita sonriente (emoji) que aparece debajo para activar los filtros que ya conoces, que es donde se encuentran escondidos los demás efectos.

Selecciona cualquier de los efectos que aparecen allí, menos Boomerang y la opción de enfoque. Cuando hayas seleccionado un efecto, el siguiente paso es hacer clic en los tres puntos que aparecen en el costado derecho de la pantalla. Esto te dará acceso al Explorador de efectos.

Verás que aparece una nueva ventana, con varias secciones. Aquí están los filtros ocultos de Instagram. Tendrás que probar uno por uno para ver cual es de tu mayor agrado. Te recomendamos que le des a “Guardar” a cada efecto que te guste, así luego lo tienes entre los filtros comunes de la app.

 

Realidad Aumentada en Instagram

Instagram

No todos son filtros  para selfies en la famosa red de fotografía. También hay espacio para efectos que harán reír a más de uno, y hasta llenarlos de ternura. Dentro del Explorador de efectos además contamos con varios personajes para que formen parte de tus vídeos personales.

Este es un efecto que de seguro habrás visto y no sabías como hacerlo. Ver a Thanos de Los Vengadores bailando Regueton se pudo ver hasta en Youtube. Aquí encontrarás al villano galáctico junto a varias criaturas de la franquicia Pokémons y muchos personajes más.

De mismo modo que hay que proceder con los efectos ocultos, tienes que darle a guardar a cada personaje para que cuentes con ellos en próximos vídeos para tus Stories.

 

También le puede interesar:

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

whatsapp
WhatsApp: tus mensajes no se pueden eliminar en IOS
Tinder
Tinder pronto lanzará su propia serie erótica
Telegram
Telegram suma una función ideal para olvidadizos
instagram
Instagram: nuevamente, una falla expuso los datos de los usuarios
Instagram
Instagram: el contenido de tu cuenta privada puede ser visto por todos
Un simple SMS puede dejarte sin tu WhatsApp