Aprende como usar y disfrutar de las reacciones ahora en Instagram

Cada semana o cada mes, la red social más popular por estos tiempos nos tiene acostumbrado a nuevas actualizaciones increíbles y de las secciones más actualizadas en el último año han sido los stories. ¿Y como tu reaccionas a esto? Pues ahora Instagram incluye reacciones a los stories y te contamos de qué va esta nueva función.

También podría interesarte: ¿Qué significa que WhatsApp te marque un enlace como sospechoso y qué puedes hacer?

Instagram ha incrementado de a poco la cantidad de stickers con diversas funciones que nos traen encantados, todas para expresarnos o comunicarnos con nuestra audiencia, pero esta vez es nuestra audiencia la que puede comunicarse con nosotros reaccionando a nuestro contenido de formato storie.

Han anunciado desde hace un tiempo la venida de esta nueva función, el mes pasado aparecieron imágenes de que más podía ir la función, pero ahora sabemos más específicamente como funcionará. Nos tiene a la expectativa y ya queremos probarla en nuestros móviles, aunque apenas están haciendo pruebas con el servidor y no hay forma de obtenerlas de ninguna manera, aun así mientras, le mostramos de que va.

reacciones instagram

Las reacciones contaran con iconos propios, de momento son limitados en opciones y los muestran las que son más pertinentes para reaccionar de manera clásica, emojis como aplausos, fuegos, ojos de amor, fuego sorpresa o llorar de risa, serán aquellas que vemos en las imágenes que nos han dado pistas.

La opción se posiciona justo donde la cámara está incorporada y la opción se encontrará dentro de la función de textos. Una vez seleccionada la reacción, los emojis empezaran a flotar por el storie, un efecto que creemos será muy bonito, algo similar al que usa Twitter para celebrar los aniversarios.

También podría interesarte: Instagram te muestra cuándo te encuentras conectado y así puedes desactivarlo

Y es una función que esperamos no se presente solo en Instagram, es bien sabido que una vez probadas funciones y logradas con éxito en esta plataforma, Facebook las adapta y las incorpora también al juego, de esta manera esperamos que una función como esta, que se relaciona con los valores de Facebook como empresa, se hereden en poco tiempo en la misma o incluso hasta en la app de WhatsApp.

Ahora cuentas ¿Que tal tu experiencia con estas reacciones en Instagram?

Descargar | iOS Descargar | Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

Motorola lanza cuatro versiones renovadas del clásico Moto G7
¿Ya conoces el nuevo “Tinder” para perros en adopción?
Así de fácil es ver videos y chatear en WhatsApp Web al mismo tiempo
Los nuevos emojis de Whatsapp para el 2019: inclusión, diversidad y cultura
¡Corre! Facebook Messenger te da 10 minutos para eliminar los mensajes enviados
Protégete de los intrusos: ahora podrás bloquear Whatsapp con Face ID o Touch ID en iOS