Aprende tus idiomas favoritos desde tu dispositivo móvil

nada

[dt_gap height=”10" /]

Vivimos un lenguaje universal, y es que no es secreto para nadie que aprender varias lenguas expande tu cultura ya que una de las formas de entender las diversidad de estas es a través de las comidas y el idioma, así que cualquiera que sean de las dos opciones, hoy en dia es muy probable que con alguna aplicación en tu dispositivo móvil puedas aprender mas sobre los idiomas, por eso hoy te traemos las mejores apps para aprender nuevos idiomas desde cualquier parte del mundo mediante tu dispositivo móvil.

En las tiendas tanto de Google como de Apple se encuentran cientos de aplicaciones que nos permiten aprender un nuevo idioma, sea mejorando nuestro vocabulario o llevándolo a nivel mas conversacional y hasta mejorando nuestra gramática para llegar a ser un conocido de la materia, por lo que te invitamos disfrutar de las aplicaciones que te hemos dejado hoy ¡Aquí vamos!

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Duolingo

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Duolingo[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Hoy en dia, Duolingo, ya no es una aplicación desconocida, todo lo contrario, millones de usuarios la reconocen como una de las mejores aplicaciones para aprender idiomas del mercado. Esta se encuentra totalmente gratis en la Google Play Store y la App Store, con un diseño completamente intuitivo y practico para los usuarios.

Con Duolingo puedes aprender sobre cualquier idioma en los diferentes temas a tratar, desde comidas hasta finanzas, llegando a mejorar la gramática con la utilización de adverbios o pronombres, lo que la hace una de las aplicaciones más completas del momento.

Entre los idiomas que abarca están el ingles, español, francés, italiano, alemán, portugués, holandés, irlandés, danés, sueco, ruso, esperanto, polaco y turco. No olvides probarla, no te arrepentirás.

Pagina oficial

Descargar | Android | iOS

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>Babbel

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /] class="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/02/Babbel-e1487448715838.png" data-dt-img-description="">Babbel[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /] segunda mejor opción, tenemos a la excelente Babbel, una aplicación que divide las lecciones en un tiempo de hasta 15 minutos, con una curva de aprendizaje muy cómoda y practica para los que son principiantes hasta los mas avanzados y que quieren perfeccionarse.

La característica mas importante de Babbel es su enfoque hacia un nivel mas conversacional diferenciándose al resto de aplicaciones, teniendo la particularidad de explicar hasta reglas de gramática en el transcurso del viaje de aprendizaje.

Posee un modo “offline” ya que con este nos permite descargas lecciones para practicar y así mejorar nuestra pronunciando sin necesidad de estar conectados a internet todo el tiempo.

Pagina oficial

Descargar | Android | iOS

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]ng>Tandem

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/02/Tandem.png" data-dt-img-description="">Tandem[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /] como ultima mejor y no menos importante opción, tenemos a la gran Tandem, una aplicación que tiene una particularidad muy interesante, y es que esta te permite conectarte con otro usuario en vivo y directo, y así poder practicar y aprender el idioma que has elegido.

Tandem es completamente gratuita, pero con la opción de poder elegir si pagar un profesional o no para que este te ayude en caso de que lo necesites. Tandem requiere que inicies sesión con cuenta de Facebook o Google donde encontraras un moderador que se encargara de confirmar que has venido a aprender el idioma y no a perder el tiempo.

Te recomendamos a utilizar Tandem como otra gran opción y así aprendas en poco tiempo uno de tus idiomas favoritos. No te la pierdas.

Pagina oficial

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario
Android escáner
Escanea tus documentos en tu celular Android
Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
Guía para eliminar tu cuenta de Gmail por completo: paso a paso
¿Cuáles son los teléfonos que mejor resisten al agua?