Aprende todo sobre el vino con estas aplicaciones para Android

Una de las bebidas que se disfruta en su máxima expresión en una gran cantidad de países del mundo, todos sabemos que es el vino, siendo una bebida que posee una popularidad como muy pocas. A lo largo de los años, los amantes al vino, han ido aprendiendo mucho sobre la historia, el proceso y el gusto de esta bebida, es por ello que hoy te hemos traído una app para tu Android que te ayudara a saber a fondo sobre una de tus bebidas favoritas.

También podría interesarte: Disfruta desde la comodidad de tu casa lo mejor del Mundial Rusia 2018

En la Play Store de Google podemos encontrar millones y millones de aplicaciones, y hoy hemos encontrado un par de aplicaciones que te servirán para conocer los mejores secretos del vino, eso si, de una forma sumamente sencilla y amigable.

En estas aplicaciones podrás compartir tus opiniones, y por que no, hasta podrás comprar todo tipo de vinos o simplemente aprender muchísimo mas de cada uno de ellos. Si te consideras un experto o solo eres un fanático de los vinos, estas aplicaciones se amoldaran a ti como ninguna otra, ya que te llevaran a unos niveles de información que pocas apps del momento pueden ofrecerte.

También podría interesarte: Entérate de las aplicaciones para disfrutar con el mejor ritmo en Android

La experiencia de poder aprender desde tu smartphone con una aplicación que realmente te ofrezca la información correcta es increíble, es por eso que no solo debes probar estas aplicaciones, sino dedicarte plenamente a aprender todo sobre los vinos, ya que nunca sabes cuando esa información pueda darte las mejores experiencias y beneficios a largo plazo.

Te dejamos con las aplicaciones que hemos elegido para ti, todas poseen una interfaz muy sencilla de usar, muy practicas y con un diseño completamente intuitivo, por lo que te sentiras a gusto navegando por estas aplicaciones.

Vivino

Descargar

 

Wine Searcher

Descargar

 

Cellar Tracker

Descargar

 

Vinipad Carta de Vinos/Comidas

Descargar

Comentarios

comentarios

Related Posts

Fashionista 3.0 – Las apps que no te podés perder
¿Eres un Otaku? te recomendamos webs y apps para leer manga
¡Cuatro cámaras en un teléfono! Conoce el nuevo Galaxy A9
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
Cómo crear tu Nametag el nuevo código QR de Instagram
Whatsapp permitirá ver videos y chatear al mismo tiempo