GNotes, aprende a realizar notas rápidas y seguras desde cualquier dispositivo

nada

[dt_gap height=”10" /]

Cuando hablamos de productividad siempre intentamos de hacer las cosas de la mejor manera y a la vez de la manera más rápida posible sin que nuestro trabajo pierda su calidad. Existen cientos de aplicaciones para PC, móviles o tablets en el mercado que se encargan de mejorar nuestra productividad a la hora de trabajar ofreciéndonos una gran experiencia de usuario.

En esta ocasión les hemos traído una aplicación para seguir mejorando nuestro trabajo y el tiempo de respuesta, ya que no solo trabajamos en nuestro escritorio 8 u 12 horas seguidas, sino que también solemos trabajar en la calle, en un café y hasta en una fiesta. Esta aplicación nos ofrece la posibilidad de generar notas desde cualquier dispositivo, así que les presentamos: GNotes.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

¿Qué es GNotes?

[dt_[dt_gap height=”10" /]

gnotes_1

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>GNotes es una aplicación creada por la empresa Appest Inc. para la realización de notas o recordatorios rápidos. En ella podremos guardar imágenes, fotos, notas de voz, podemos adjuntar archivos a las notas que hemos creado, y crear recordatorios a cada una de esas notas, para así no olvidarnos de lo que debemos hacer en un día y en una hora determinada.

Esta aplicación nos permite bloquear cada una de las notas, si así lo deseamos, esto aumenta nuestro interés por la aplicación, ya que la hace más segura y robusta a la hora de crear notas confidenciales. GNotes tiene la opción de sincronizar nuestro correo Gmail con las notas creadas en la aplicación, por lo que podremos sincronizar algunas notas que tengamos en el correo con la app o viceversa.

GNotes permite compartir nuestras notas con otras aplicaciones desde nuestro Smartphone o tablet, así como también nos permite organizarlas a nuestro gusto.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>Compatibilidad

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /] class="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/10/apps-e1477418435854.jpg" data-dt-img-description="">apps

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]ong>GNotes es compatible con dispositivos Android y iOS, también posee una versión web para ser utilizada desde nuestro PC cada vez que queramos y finalmente posee una extensión para Google Chrome, y así poder acceder más rápida y fácilmente a nuestras notas.

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]ng>Ventajas y desventajas

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]"rve" data-content-width="960">

[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /] mayores ventajas que posee GNotes es su sencillez en cuanto a su interfaz tanto en la versión web como en las versiones móviles, ya que la hace muy intuitiva y fácil de usar para el usuario. Posee una sincronización en vivo, así que cuando hagamos una nota en nuestro Smartphone, esta se sincronizará automáticamente cuando abramos la versión web o la aplicación en nuestra tablet, al mejor estilo de Telegram.

Otras de las ventajas es la posibilidad de compartir nuestras notas con aplicaciones como Evernote, Gmail, Google Plus, entre otras. Finalmente podremos realizar respaldos de todo lo que hemos hecho en esta aplicación y guardarlos en nuestra tarjeta de memoria SD.

Entre las desventajas nos damos cuenta que debido a su sencillez y simpleza, no posee toda la gran gama de opciones, configuraciones y personalizaciones que tienen aplicaciones como Evernote, por lo que es un poco limitada en comparación con ese tipo de aplicaciones, sin embargo, GNotes es completamente funcional y hace un buen trabajo.

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/10/note2-e1477419060413.jpg" data-dt-img-description="">note2

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]ellos profesionales que no quieren profundizar en el mundo de las notas y aprender a usar aplicaciones complejas como Evernote, GNotes es la aplicación adecuada para ellos, su rapidez, su sencillez y lo intuitiva que suele ser, la hace una de las mejores aplicaciones para la realización de notas del mercado.

Comentarios

comentarios