Aprende a colocarle música a tus stories en Instagram

Ha llegado lo que más faltaba a los stories de Instagram: La posibilidad de añadirle tu música favorita para darles un toque especial y hacer una producción especial de vídeo al muy particular estilo Instagram.

También podría interesarte: Gasta menos datos al usar Instagram con estos consejos

Vivimos en un mundo audiovisual y tridimensional, las personas buscan experiencias cada vez más complejas y sensoriales, que cuenten no solamente una historia sino que les transporte a ellas, es por ello que Instagram trabaja duro para ofrecernos mes a mes pequeñas funciones que transforman nuestro día a día y la forma de comunicarnos.

Y ha llegado la cereza del pastel con la opción de añadir música a los stories, complaciendo a más de 500 millones de usuarios, y haciendo el segmento de stories cada vez más interesante.

También podría interesarte: Llega Instagram Lite para la gama media baja del mundo Android

Al cargar una imagen o vídeo silencioso al storie, podrás introducir música desde un banco de música interna de Instagram, mediante un Sticker que se sumara a las opciones de edición, un espacio diseñado para esta función, cuenta con un buen numero de canciones aplicables a los stories anuncian cada día estarán añadiendo cada vez mas pistas para tu selección.

Otra opción será también buscar previamente la música y ponerla a reproducir en segundo plano mientras se graba directamente desde la opción de cámara y grabación del storie, de esta manera ambas experiencias ahora se verán ambientadas por la selección musical exclusiva que Instagram pone para ti.

También podría interesarte: Las videollamadas grupales aterrizan en Instagram

Con su especial buscador puedes buscar canciones según el nombre, género y hasta estados de ánimo, para ello sonará un fragmento de la canción escogida para que verifiques que es la que buscas.

Según políticas de Instagram la opción es insertar de su banco de música especial y no se espera que puedas cargar música desde tu móvil, reforzando de nuevo las políticas de derechos de autor y publicidad que mantiene la empresa desde sus inicios.

La función estará disponible desde ya en la versión 51 de Instagram para Android y iOS y será muy fácil de aplicar. Ambienta desde ya tus stories con las mejores bandas sonoras y crea de las mejores producciones audiovisuales de tu vida real dispuesta para dar cada vez mejor contenido a tus amigos y audiencia.

Descargar | Android Descargar | IOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

La portada para tus historias mucho más linda con estas apps
Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
Cómo ganar dinero con tu cuenta de Instagram
Cómo activar el modo oscuro en Instagram
Aprende cómo descargar fotos de Instagram en alta resolución
Gestión de redes, aplicaciones que ayudan a ahorrar tiempo