Aprende un poco más sobre el teclado de Google y porqué debes tenerlo

Aun con la sobre exposición de apps en nuestros móviles, hay una función común entre todas ellas: nuestro teclado QWERTY, sobre todo en las más usadas, las de mensajería instantánea, es por ello que hoy te recomendamos el mejor teclado sin importar el móvil que tengas.

También podría gustarte: Disfruta jugando con Wally ahora en Google Maps

Y has adivinado, este es el Teclado de Google o como ahora lo conocemos, Gboard; No por nada es el favorito de todo el mundo desde hace años con buenas puntuaciones y gran número de descargas es un teclado, que como todo lo de Google, evoluciona contigo.

El Teclado de Google y tú

Y esa es de las mejores razones, ya que ser una app de Google, funciona tal cual como su buscador, sabe quiénes somos y lo que queremos ,y mejor aún, nos lo da. El teclado va aprendiendo de ti y de las palabras que más usa, que más armas, por eso sus sugerencias son acertadas, este teclado registra todo y al colocar una palabra te sugiere una siguiente palabra porque ya las has usado en frases anteriores.

También podría gustarte: Aprende a hacer tu lista de compra con Google y su asistente

Un sistema de corrección que aprende de ti, de mí y de todos, incluyendo lo que está en tendencia en las búsquedas de Google, porque sabe que puedes estar hablando al respecto

Ligero y eficiente

Muy optimizado, es una de las más grandes diferencias en comparación con otros teclados de la Play Store, muy ligero para aquellos móviles con pocos recursos ya que el consumo de RAM y batería es bajísimo, lo que lo hace muy fluido.

Y aunque parece limitado en cuanto a funciones, los demás teclados suelen estar más cargados de funciones que solo consumen recursos de nuestro móvil y ralentizas el proceso de escribir, eso nunca ocurre con el Teclado de Google que desde el inicio tener todo lo que necesitas.

Material Design de Google

Visualmente tiene una entrada preciosa y material design, un aspecto al que Google nos tiene acostumbrado, y aunque otros teclados son muy personalizables, hasta puntos que llegan a ser imprácticos, la personalización del Teclado de Google se mantiene sobra.

Un ejemplo de esto son los temas que puedes crear a partir de fotografías, pero manteniendo en esencia el material design, y no por nada lo conserva, este diseño hace que escribir sea más rápido y fácil, manteniendo el aspecto práctico y visual de la mano sin arriesgar la funcionalidad

Algo que además se agradece en paneles de pantalla OLED en donde prevalecen mejor los colores sin saturar la información visual.

Extras que Teclado de Google

De esas cosas con las que las apps nos consientes, los desarrolladores de Teclado de Google está muy atento a lo que pasa en el mundo de las comunicaciones y por eso pone a tu mano las facilidades como la integración de búsqueda de gifs de Gyphy y lo más usado ahorita que tiene que ver con la entrada por gestos.

Si aún no has descargado a este favorito de la Play Store, es hora de que lo pongas a prueba, no por nada es el preferido, y cada vez esta mas actualizado y mejorando.

Descargar | Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

whatsapp
Aprende a como escuchar tus notas de voz en WhatsApp sin enviarlas
instagram
¿Quieres saber quién te ha dejado de seguir en Instagram?
whatsapp
¿Sabías que WhatsApp te permite recuperar cualquier archivo multimedia borrados?
música en youtube
Descarga música desde YouTube directamente en tu Android
chat
Google Chat llega para competir con WhatsApp
chrome
Chrome 66 ahora evitará que los vídeos se auto reproduzcan