Aprende a grabar la pantalla de tu móvil con estas apps para Android

En el mundo audiovisual por completo en el que estamos sumergidos cada vez más se popularizan los vídeos de absolutamente todo y es que es la mejor forma de mostrar, explicar y compartir contenido dinámico, y si puedes hacer vídeos con la cámara del móvil esta vez te mostramos como hacer vídeos de lo que ocurre dentro de tu móvil.

También podría interesarte: Microsoft presenta un nuevo Office con muchas novedades importantes

Y es que las capturas de pantalla han sido un avance increíble de Android, que en sus inicios de forma nativa no contaba con esta opción disponible si no luego de muchos años y para ello contábamos con apps de terceros para hacerlo, lo mismo está ocurriendo ahora con los vídeos.

Esta ha sido una opción que se nos ha quedado corta en algunos casos, y si lo que queremos es mostrar contenido dinámico de lo que ocurre en la pantalla de nuestros móviles lo ideal es encontrar las mejores apps del Play Store para hacer estas grabaciones.

También podría interesarte: Saca mayor provecho a la multitarea de Android con estos trucos

Si eres gamer, YouTuber, haces tutoriales o necesitas mostrar situaciones en movimiento que ocurren e tu móvil, este listado de app es para ti y te explicamos de que van.

Mobizen Grabador de Pantalla (Screen Recorder)

Esta es una de las más polares y usadas, y es que de todas las apps que graban la pantalla del móvil, esta cuenta además con editor de vídeo, lo cual hace el paquete completo sin tener que pasar el contenido por varias apps, entendiendo las necesidades de los usuarios directamente.

La desventaja es la marca de agua y algunas compras internas, sin embargo, es una app de aplicación muy directa y si con una interfaz burbuja, todo dirigido al mundo gamer que quiere grabarse jugando,  aun así, es aplicable a todo tipo de segmentos.

Descargar

 

Lollipop Screen Recorder

Directa y funcional es lo que distingue a esta app, directo al grano porque sabe que no tienes tiempo, así que solo pide los ajustes necesario para hacer bien su trabajo, resolución, orientación y listo, a grabar y aunque parece una app algo tosca es completamente eficiente y sin muchas complicaciones.

Descargar

 

DU Recorder: Grabador de pantalla y editor de vídeo

Dirigida al sector gamer que es aquel que se graba más veces jugando desde su móvil. Por supuesto, puedes aplicarlo al área que quieras, ya que cuenta con una función especial que la distingue, y es que es ideal para grabaciones en extremo explicativas o vídeo impresiones, por lo que puedes grabarte en modo selfie con la cámara frontal del móvil mientras grabas también la pantalla.

Descargar

 

Vysor- Android contron con PC

Si tienes un terminal complicado o con pocos recursos o memoria es posible que esta app sea para ti y te ayude a lograr el mismo resultado que las otras, si necesitas realizar funciones específicas ponte creativo, ya que la función de Vysor es grabar lo que ocurre en la pantalla de tu móvil pero desde la pc mientras lo tienes conectado. Un enlace estratégico móvil-pc que logra resultados increíbles si necesitas transmitir de cierta forma lo que estas grabando.

Descargar

 

Selecciona la app que más vaya contigo, tus necesidades y tus tiempos, cada una de ellas cumplen funciones específicas con diferentes tendencias según el área a la que te dediques y lo que desees hacer, toma tu tiempo para verlas con detenimiento y a decidir comparte al mundo lo que ocurre en tu móvil

Comentarios

comentarios

Related Posts

westworld
Westworld, de la pantalla chica, llega a todos los móviles iOS y Android
igtv
Instagram presenta IGTV, una nueva forma de crear y compartir vídeos
Google Chrome
Así es el nuevo diseño de tu cuenta de Google y su asistente de ayuda
google maps portada
Usa estos consejos para ahorrar datos móviles en Google Maps
messages
Mensajes de Android llega para convencerte a que te cambies de mensajería
WhatsApp
Descubre si tu teléfono móvil se queda sin soporte de WhatsApp