Aprende a eliminar el estrés con Simple Habit con solo 5 minutos diarios

Con lo agitado del día a día y las prioridades en casa y laborales nos hemos logrado olvidar de nuestros y nuestro crecimiento personal y concentración, sin embargo, para ayudarte con esto y guiarte a la meditación está Simple Habit.

Una app dirigida a personas ocupadas que los incentiva a hacer pequeñas meditaciones al día guiadas para lo que necesiten durante el tiempo que puedan hacerlo con una comunidad entera de meditadores que están en la misma situación.

La meditación pertenece a momentos importantes de nuestra vida, el equilibrio entre mente sano y cuerpo sano ha sido la clave del éxito en la vida desde el inicio de los tiempos, este es el objetivo de Simple Habit.

También podría interesarte: Protégete de que te espíen desde tus navegadores con estas extensiones

Con un funcionamiento sencillo y muy calmado esta app ira aprendiendo de ti desde que la descargas y accedes a ella. Con una serie de preguntas como por ejemplo ¿Qué tal duermes? O ¿Qué tan estresado te sientes?, y las preferencias por las que te hayas inclinado, como “Pérdida de peso” o “Felicidad”, para ofrecerte capsulas guiadas de 5 minutos pertenecientes a una serie de sesiones que esta te habrá sugerido según las preguntas previas.

Puedes escoger entre sesiones guiadas por profesores expertos o ruido blanco si te desconcentran las voces. Si te decides por algún profesor, puedes escoger el que más te agrade, considerando su estilo, su voz, etc, ya que cuenta con unos 75 profesores diferentes y en total como más de 1.000 sesiones para todo aquello que necesites, según también necesidades básicas organizadas en categorías como Relax, Sueño, Concentración, Bienestar y así ser aún más puntuales con lo que estamos buscando meditar.

También podría interesarte: Si eres blogger, estas aplicaciones para Android son para ti

Por supuesto, podrás seguir al profesor que más te ha gustado para que no pierdas cualquier novedad al respecto y aunque solo está disponible en inglés, y los guías también hablan solo este idioma, es fácil de comprender ya que se basa en ordenes simples como respirar profundo y relajarte.

Una vez decidido esto, la interfaz se simplifica y llega solo a una rueda de cronometro con un botón de pausa en medio y allí inicia la magia de la meditación. Abajo podrás escoger también si quieres que se sigan reproduciendo el resto de las sesiones de meditación que la preceden.

También podría interesarte: De qué se trata el botón negro que bloquea WhatsApp en Android e iOS

Según tus hábitos del día a día también podrás configurar una rutina diaria para cumplir con estos 5 minutos para, así la app te lo recuerda a determinada hora y nunca lo olvidaras por exceso de trabajo.

Cada día podrás iniciar una sesión nueva o continuar la que has dejado pendiente anterior mente y esto lo puedes seleccionar en las pestañas superiores.

Y aunque esta app no sustituye el trabajo de un profesional ni tu fuerza de voluntad es de gran ayuda para tomarnos este pequeño tiempo para nosotros mismos, tomate estos 5 min para ti y si te has dormido no hay problema, habrás descansado y estarás bien al otro día para una siguiente sesión de meditación, ya que de a poco Simple Habit te recompensa por tu excelente trabajo diario y tu perseverancia al respecto con ciertas insignias que podrás compartir con una comunidad de meditadores y que todos puedan ver tus logros así como comunicarte con ellos

Una app con más de medio millón de descargar en la Play Store y una gran puntuación ha ganado premios en este ámbito, como la mejor aplicación para el día a día en el 2017 y la mejor aplicación del bienestar del 2018 y algunos reconocimientos de parte de la App Store en el 2016

Entonces si está disponible para descarga para Android y iOS de forma gratuita en su versión de prueba durante un mes y paga si te ha gustado y quieres avanzar en las sesiones por un pago de menos de 10 euros anuales y alrededor de 100 dólares anual.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Videollamadas grupales de WhatsApp en 3 simples pasos
¡Lo amarás! Encuentra tus objetos perdidos con este dispositivo
Estas son las mejores aplicaciones del 2018 para Google y Apple
¿Qué es Curious Cat? la red del anonimato invade Twitter y Facebook
Galaxy S10, lo nuevo de Samsung para el 2019
Las mejores herramientas online para dibujar y pintar