Aprende a desinfectar tu smartphone y a evitar cualquier enfermedad

¿Has escuchado por allí que tu móvil puede ser más sucio que un inodoro? pues más allá de preocuparte al respecto, el móvil es un elemento que usamos en cada aspecto de nuestras vida, entonces vamos manos a la obra evitando enfermedades mientras aprendes a como desinfectar tu teléfono.

También podría interesarte: Las mejores apps móviles para convertirte un experto de la ortografía

La verdad es que hoy en día llevamos el móvil a todos lados y desde la hora de la comida hasta la hora del baño y la hora de dormir, entonces se convierte en un vehículo con oportunidad de trasladar bacterias y virus de un lugar a otra haciendo entonces cualquier lugar inseguro y por completo antihigiénico. Entonces te informamos que llevas una amenaza de virus o enfermedad siempre contigo en tus manos y que además acercas a tu rostros y a los de los tuyos.

Entonces, aún preguntas porqué te enfermas de manera frecuente y de formas inexplicables. Posiblemente sea por culpa de tu móvil.

Lo primero que debes es evaluar los hábitos que llevas con tu móvil y los lugares a donde lo llevas, por ejemplo, si haces jardinería y tomas fotografías, y luego vas a comer y también llevas el móvil cerca, o si vas al baño con el móvil y luego a dormir con el móvil cerca de ti, tal vez debas prestar atención y evitar estas prácticas, pero de todas maneras si aún no puedes evitarlas entonces la opción es desinfectar el móvil.

Solo necesitas un poco de alcohol isopropilico y un paño de algodón limpio. Puedes descartar los geles antibacteriales, ya que estos no eliminan todos los gérmenes de las superficies, alcohol isopropilico es posiblemente una mejor opción, sin embargo, debes rebajarlo.

También podría interesarte: Conoce el mejor truco para descargar Windows 10

El uso de este líquido tal y como lo compras podría terminar manchando la carcasa de tu móvil y quitarle la película oleofobia resistente de la cual podría estar fabricado tu móvil, por ello rebajarlo con agua mineral en un 50% o 70% y con ello limpiar el móvil unas dos veces por semana será suficiente para mantenerlo desinfectado.

No podemos asegurarte que no estarás expuesto a gérmenes y bacterias, sin embargo, lavando bien tus manos y desinfectando tu móvil un par de veces a la semana, se reduce por mucho el riesgo a ser contaminado por virus y enfermedades tú y los tuyos.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
Aplicaciones que deberías evitar en tu celular
¡Cuatro cámaras en un teléfono! Conoce el nuevo Galaxy A9
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
¿Qué tan adicto eres al celular? Descúbrelo con estas Apps
Cómo imprimir archivos desde tu celular